AAC comienza investigación por accidente aéreo en Chame

La noche del sábado el personal de la AAC llegó al sitio del accidente para iniciar las investigaciones, aunque la recuperación del fuselaje sería postergado para este domingo.
Este domingo las autoridades recuperarán el fuselaje. Este domingo las autoridades recuperarán el fuselaje.
Este domingo las autoridades recuperarán el fuselaje.

CHAME, Panamá oeste.– La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) en conjunto con el Ministerio Público adelantaban este domingo las investigaciones sobre el accidente aéreo ocurrido la tarde del sábado, en el distrito de Chame. 

La noche del sábado el personal de la AAC llegó al sitio del accidente para iniciar las investigaciones, aunque la recuperación del fuselaje sería postergado para este domingo. 

En tanto, que los familiares de Josue Cedeño, piloto de profesión, iniciaron los trámites ante Medicatura Forense para la recuperación del cadáver. 

La aeronave accidentada pertenecía al norteamericano Monty Polo, quien también falleció en el accidente y que testigos aseguran era quien piloteaba el aeroplano. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...