AAC comienza investigación por accidente aéreo en Chame

La noche del sábado el personal de la AAC llegó al sitio del accidente para iniciar las investigaciones, aunque la recuperación del fuselaje sería postergado para este domingo.
Este domingo las autoridades recuperarán el fuselaje. Este domingo las autoridades recuperarán el fuselaje.
Este domingo las autoridades recuperarán el fuselaje.

CHAME, Panamá oeste.– La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) en conjunto con el Ministerio Público adelantaban este domingo las investigaciones sobre el accidente aéreo ocurrido la tarde del sábado, en el distrito de Chame. 

La noche del sábado el personal de la AAC llegó al sitio del accidente para iniciar las investigaciones, aunque la recuperación del fuselaje sería postergado para este domingo. 

En tanto, que los familiares de Josue Cedeño, piloto de profesión, iniciaron los trámites ante Medicatura Forense para la recuperación del cadáver. 

La aeronave accidentada pertenecía al norteamericano Monty Polo, quien también falleció en el accidente y que testigos aseguran era quien piloteaba el aeroplano. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...