ATTT anuncia cambios en la circulación de carretera en Chame

A partir de mañana lunes, 1 de octubre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizará cambios de circulación en carretera en el distrito de Chame.

A partir de mañana lunes, 1 de octubre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  realizará cambios de circulación en carretera en el distrito de Chame. 

La calle Agustín Pérez queda en un solo sentido hacia la carretera Interamericana desde la intersección del colegio Rafael Maduro hasta el parque infantil. 

Igualmente los que provienen de la calle enfrente a la biblioteca Genarina de Cuadra también lo harán en un solo sentido hasta llegar al parque infantil. 

Quienes ingresan al centro de Chame, provenientes de la carretera Interamericana, podrán transitar en ambos sentidos hasta llegar a la intersección donde se ubican la agencia de seguridad y el parque infantil o también podrán ingresar por la calle próxima al Municipio de Chame. 

Según un comunicado de la  ATTT, ya se ha procedido a señalizar  el lugar para que no existan confusiones el día de la implementación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...