ATTT anuncia cambios en la circulación de carretera en Chame

A partir de mañana lunes, 1 de octubre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizará cambios de circulación en carretera en el distrito de Chame.

A partir de mañana lunes, 1 de octubre, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  realizará cambios de circulación en carretera en el distrito de Chame. 

La calle Agustín Pérez queda en un solo sentido hacia la carretera Interamericana desde la intersección del colegio Rafael Maduro hasta el parque infantil. 

Igualmente los que provienen de la calle enfrente a la biblioteca Genarina de Cuadra también lo harán en un solo sentido hasta llegar al parque infantil. 

Quienes ingresan al centro de Chame, provenientes de la carretera Interamericana, podrán transitar en ambos sentidos hasta llegar a la intersección donde se ubican la agencia de seguridad y el parque infantil o también podrán ingresar por la calle próxima al Municipio de Chame. 

Según un comunicado de la  ATTT, ya se ha procedido a señalizar  el lugar para que no existan confusiones el día de la implementación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reunión será pequeña e íntima Bob Dylan recogerá su premio Nobel en Estocolmo este fin de semana

Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura.
Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. AFP/Archivo

Bob Dylan recogerá la medalla y el diploma de su Premio Nobel de Literatura el sábado o el domingo en Estocolmo, anunció este ...

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...