ATTT: Este fin de semana termina uso del tercer carril en la Interamericana

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, confirmó que esta será el último fin de semana en que se implemente el tercer carril de Capira a La Chorrera.
La semana pasada los ediles del distrito de Capira habían expresado su rechazo a la inversión de vías. La semana pasada los ediles del distrito de Capira habían expresado su rechazo a la inversión de vías.
La semana pasada los ediles del distrito de Capira habían expresado su rechazo a la inversión de vías.

CAPIRA, Panamá oeste.– El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, confirmó que esta será el último fin de semana en que se implemente el tercer carril desde el distrito de Capira hasta La Chorrera, como medida para aliviar el congestionamiento vehicular en la zona. 

La medida se adopto, dijo Moreno, debido a que con el inicio este lunes, 25 de febrero, del período escolar son pocos los conductores que optan por viajar al interior los fines de semana. 

No obstante, el funcionario evitó indicar si la inversión de vías pudiera implementarse nuevamente para la Semana Santa. 

La semana pasada los ediles del distrito de Capira habían expresado su rechazo a la inversión de vías, implementada por la ATTT, alegando que con ella se perjudica a los poblados ubicados en lo largo de la vía Interamericana. 

Para el representante de Capira cabecera, Renan Salcedo, la medida implementada por la ATTT, provocó que los conductores debieran recorrer largas distancias para realizar los giros a la izquierda o usar los retornos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...