Accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera deja cinco heridos

En el accidente se vieron involucrados un camión, un sedán y un vehículo tipo pick up. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Nicolás A. Solano.
Cinco personas resultaron heridas. Cinco personas resultaron heridas.
Cinco personas resultaron heridas.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Cinco personas heridas fue el resultado de una triple colisión que se registró la tarde de este domingo, 22 de julio, en la autopista Arraiján-La Chorrera, en el puente sobre el río Perurena.

En la triple colisión se vieron involucrados un camión, un sedán y un vehículo tipo pick up. Sin embargo, solo el vehículo sedán se volcó tras la colisión.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias y del Cuerpo de Bomberos de Panamá al hospital Nicolás A. Solano para ser atendidos.

Cuatro de de las personas presentan heridas de consideración, mientras que otra está estable.

La Policía del Tránsito investiga qué causó el accidente. En tanto, los vehículos así como el camión fueron removidos de la vía, por lo que el tráfico es fluido hacia el puente Centenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...