Accidente de bus en la autopista deja cerca de 50 heridos

Al menos 48 personas resultaron con diferentes tipos de heridas tras el vuelco de un bus registrado la mañana de este viernes, 5 de julio, en la autopista Arraiján-La Chorrera.
Fueron 42 personas que ingresaron al hospital Nicolás A. Solano. El resto, seis, fueron a centros privados. Fueron 42 personas que ingresaron al hospital Nicolás A. Solano. El resto, seis, fueron a centros privados.
Fueron 42 personas que ingresaron al hospital Nicolás A. Solano. El resto, seis, fueron a centros privados.

Un total de 48 personas lesionadas es el balance final dado a conocer por los organismos de socorro, luego del accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy en la autopista Arraiján - La Chorrera.

Elis González, director médico del hospital regional Nicolás Alejo Solano, dijo que los 42 pacientes que ingresaron a este centro médico están estables aunque algunos permanecerán bajo observación médica.

El resto de los heridos, seis en total, fueron trasladados a centros médicos privados de la capital por decisión de sus familiares.

VUELCO

El bus con placa 8B-1712, que venía de El Coco de La Chorrera hacia la ciudad capital, específicamente, a la altura de la barriada Montelimar, quedó completamente volteado en un barranco.

No fue hasta las 7:40 a.m. luego del rescate de los pasajeros, que el bus fue removido del lugar con ayuda de una grúa que pudo ser posible restablecer el paso vehicular.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Heriberto Chávez, indicó que se utilizaron un total de 15 ambulancias de la Cruz Roja, Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos además de vehículos de la Policía Nacional.

Precisó, además, que aún se están recabando los nombres de los heridos debido a que se encuentran dispersos en distintos centros médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...