Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Accidente deja cuatro muertos en Loma Cová

Cuatro personas fallecieron la madrugada de hoy miércoles, 18 de diciembre, como resultado de una colisión frontal, en la vía Interamericana. Según informes de la Policía de Tránsito, el accidente se registró a las 5:45 a.m.

Temas:

Empezaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho. Empezaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho.
Empezaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Cuatro personas fallecieron la madrugada de hoy miércoles, 18 de diciembre, como resultado de una colisión frontal, en la vía Interamericana. 

En este hecho estuvieron involucrados un automóvil tipo pick up y otro marca Nissan B13, cuyos cuatro ocupantes murieron en el lugar.

Según informes de la Policía de Tránsito, el accidente se registró a las 5:45 a.m. en la carretera Interamericana, específicamente en Loma Cová, Arraiján.

Personal del tránsito llegó al sitio para esperar a los funcionarios del Ministerio Público, encargados del levantamiento de los cadáveres.

En tanto, el conductor del vehículo pick up fue trasladado a un centro médico de la ciudad capital por los fuertes golpes recibidos, se informó.

Este accidente se registró en el tercer carril que diariamente se habilita para agilizar el tráfico vehicular desde Panamá Oeste a la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...