Accidente deja 51 personas heridas en Loma Cová

Un autobús de la ruta Panamá–Burunga se volcó esta tarde en la vía Interamericana, a la altura de Loma Cová, en Arraiján, según confirmaron agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Temas:

Los heridos están siendo trasladados en ambulancia a los centros médicos. Los heridos están siendo trasladados en ambulancia a los centros médicos.
Los heridos están siendo trasladados en ambulancia a los centros médicos.

LOMA COVÁ, Panamá Oeste.– Un autobús de la ruta Panamá– Burunga se volcó  la tarde de este martes, 8 de julio, en la vía Interamericana, a la altura de Loma Cová, en Arraiján, confirmaron agentes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional.

El cálculo preliminar, de acuerdo a datos de la Policía Nacional, es de, al menos, 51 personas con distintos tipos de lesiones las cuales estarían siendo trasladadas a centros médicos. 

Los heridos fueron trasladados a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján y a los hospitales Nicolás A. Solano y Santo Tomás.

Según informes del Cuerpo de Bomberos en Arraiján al sitio se han desplazado varias ambulancias incluídas las del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911.

En este accidente también se encuentra involucrado un vehículo tipo pick up que quedó  volcado fuera de la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...