Agentes de la Policía impiden el paso de obreros hacia la capital

Esta tarde en la Plaza 5 de Mayo se realiza una protesta, en donde participa el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Similares y otros gremios.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino. Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN), impidieron la tarde de este miércoles, el paso hacia la ciudad capital, de siete microbuses en los cuales viajaban obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que participarían en una protesta que se realiza hoy en la Plaza 5 de Mayo.

Salvador González, subsecretario de Salud Ocupacional del Suntracs, dijo que el argumento utilizado por los agentes policiales para no dejarlos pasar fue que el conductor de unos de los microbuses, tenía aliento alcohólico.

Sin embargo –dijo González– el conductor detenido no transportaba a trabajadores hacia la marcha que se realiza esta tarde en la capital.

Los agentes del Control de Multitudes mantuvieron al grupo de trabajadores en el estacionamiento de locales comerciales del área de Chorrera, para impedir que cerraran la vía Interamericana.

Luego de algunas horas, los obreros optaron por retornar hacia Chame y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...