Agentes de la Policía impiden el paso de obreros hacia la capital

Esta tarde en la Plaza 5 de Mayo se realiza una protesta, en donde participa el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Similares y otros gremios.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino. Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN), impidieron la tarde de este miércoles, el paso hacia la ciudad capital, de siete microbuses en los cuales viajaban obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que participarían en una protesta que se realiza hoy en la Plaza 5 de Mayo.

Salvador González, subsecretario de Salud Ocupacional del Suntracs, dijo que el argumento utilizado por los agentes policiales para no dejarlos pasar fue que el conductor de unos de los microbuses, tenía aliento alcohólico.

Sin embargo –dijo González– el conductor detenido no transportaba a trabajadores hacia la marcha que se realiza esta tarde en la capital.

Los agentes del Control de Multitudes mantuvieron al grupo de trabajadores en el estacionamiento de locales comerciales del área de Chorrera, para impedir que cerraran la vía Interamericana.

Luego de algunas horas, los obreros optaron por retornar hacia Chame y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Imputan cargos a Rodrigo Spiegel, yerno de Felipe 'Pipo' Virzi

Rodrigo Spiegel (Izq.) junto a familiares y su abogado. Rodrigo Spiegel (Izq.) junto a familiares y su abogado.
Rodrigo Spiegel (Izq.) junto a familiares y su abogado. Especial para La Prensa/Ismael Hernández

El juez de garantías del sistema penal acusatorio (SPA) en Veraguas, César Bernal, imputó a Rodrigo Spiegel Nyquist como ...

habrá comicios el 9 de octubre Jean-Bertrand Aristide vuelve a la escena política en Haití

Aristide participó de una caravana de Maryse Narcisse, para apoyar a la candidata presidencial del partido Fanmi Lavalas. Aristide participó de una caravana de Maryse Narcisse, para apoyar a la candidata presidencial del partido Fanmi Lavalas.
Aristide participó de una caravana de Maryse Narcisse, para apoyar a la candidata presidencial del partido Fanmi Lavalas. AP//Dieu Nalio Chery

El expresidente de Haití Jean-Bertrand Aristide ha recuperado protagonismo político en la campaña presidencial y hay quienes ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados citan a director de Acodeco por demanda contra productores que bajaron precios a sus productos

Diputado Raúl Pineda cuando presenta la propuesta. Diputado Raúl Pineda cuando presenta la propuesta.
Diputado Raúl Pineda cuando presenta la propuesta. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes, 27 de septiembre, citar a Óscar García Cardoze, administrador ...

Destacados