Agentes de la Policía impiden el paso de obreros hacia la capital

Esta tarde en la Plaza 5 de Mayo se realiza una protesta, en donde participa el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Similares y otros gremios.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino. Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN), impidieron la tarde de este miércoles, el paso hacia la ciudad capital, de siete microbuses en los cuales viajaban obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que participarían en una protesta que se realiza hoy en la Plaza 5 de Mayo.

Salvador González, subsecretario de Salud Ocupacional del Suntracs, dijo que el argumento utilizado por los agentes policiales para no dejarlos pasar fue que el conductor de unos de los microbuses, tenía aliento alcohólico.

Sin embargo –dijo González– el conductor detenido no transportaba a trabajadores hacia la marcha que se realiza esta tarde en la capital.

Los agentes del Control de Multitudes mantuvieron al grupo de trabajadores en el estacionamiento de locales comerciales del área de Chorrera, para impedir que cerraran la vía Interamericana.

Luego de algunas horas, los obreros optaron por retornar hacia Chame y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...