Agentes de la Policía impiden el paso de obreros hacia la capital

Esta tarde en la Plaza 5 de Mayo se realiza una protesta, en donde participa el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Similares y otros gremios.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino. Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN), impidieron la tarde de este miércoles, el paso hacia la ciudad capital, de siete microbuses en los cuales viajaban obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que participarían en una protesta que se realiza hoy en la Plaza 5 de Mayo.

Salvador González, subsecretario de Salud Ocupacional del Suntracs, dijo que el argumento utilizado por los agentes policiales para no dejarlos pasar fue que el conductor de unos de los microbuses, tenía aliento alcohólico.

Sin embargo –dijo González– el conductor detenido no transportaba a trabajadores hacia la marcha que se realiza esta tarde en la capital.

Los agentes del Control de Multitudes mantuvieron al grupo de trabajadores en el estacionamiento de locales comerciales del área de Chorrera, para impedir que cerraran la vía Interamericana.

Luego de algunas horas, los obreros optaron por retornar hacia Chame y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...