Agentes de la Policía impiden el paso de obreros hacia la capital

Esta tarde en la Plaza 5 de Mayo se realiza una protesta, en donde participa el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Similares y otros gremios.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino. Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN), impidieron la tarde de este miércoles, el paso hacia la ciudad capital, de siete microbuses en los cuales viajaban obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que participarían en una protesta que se realiza hoy en la Plaza 5 de Mayo.

Salvador González, subsecretario de Salud Ocupacional del Suntracs, dijo que el argumento utilizado por los agentes policiales para no dejarlos pasar fue que el conductor de unos de los microbuses, tenía aliento alcohólico.

Sin embargo –dijo González– el conductor detenido no transportaba a trabajadores hacia la marcha que se realiza esta tarde en la capital.

Los agentes del Control de Multitudes mantuvieron al grupo de trabajadores en el estacionamiento de locales comerciales del área de Chorrera, para impedir que cerraran la vía Interamericana.

Luego de algunas horas, los obreros optaron por retornar hacia Chame y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...