Alcalde de Arraiján acepta que el distrito tiene múltiples problemas

A diferencias del resto de los municipios del país el Concejo de Arraiján se instaló este martes, 1 de julio, al igual que el alcalde electo, Pedro Sánchez, quien aceptó la existencia de múltiples problemas en este distrito.

Temas:

De izq. a der.: Rolly Rodríguez y Pedro Sánchez De izq. a der.: Rolly Rodríguez y Pedro Sánchez
De izq. a der.: Rolly Rodríguez y Pedro Sánchez

ARRAIJÁN, Panamá oeste. – A diferencias del resto de los municipios del país el Concejo de Arraiján se instaló este martes, 1 de julio, al igual que el alcalde electo, Pedro Sánchez, quien aceptó la existencia de múltiples problemas en este distrito.

Durante su discurso luego de ser electo como nuevo presidente del Concejo de Arraiján, Rolly Rodríguez, acusó a los medios de comunicación de “satanizar a los representantes de corregimiento”.

Rodríguez, quien fue reelecto en el cargo por el  Partido Revolucionario Democrático, aseveró que en la cadena política los representantes de corregimiento son los últimos y los peores pagados.

A su vez Sánchez dijo que procederá a revisar el contrato de la recolección de la basura con la empresas Aseo Capital, aunque evitó referirse a la posible revocación del contrato.

Sánchez también hizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela, para que  mire hacia Arraiján y brinda su ayuda especialmente, en el reforzamiento de la seguridad.

Arraiján necesita de al menos 500 agentes de la Policía Nacional, para dar la cobertura requerida al distrito, indicó el sudcomisionado de esa entidad, Rene Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...