Alcalde de La Chorrera anuncia incremento de operativos

Las autoridades judiciales están tras la pista de un hombre que se sospecha actuó como cómplice del ciudadano dominicano implicado en asesinatos.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera. Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El alcalde del distrito de La Chorrera, Temístocles Herrera, dispuso este sábado, 17 de septiembre, incrementar el número de operativos de profilaxis. 

Según el alcalde, las acciones se realizarán a partir de la fecha y en todo el distrito de La Chorrera. Para llevar a cabo estas acciones se habilitó a varios corregidores para que atiendan durante los fines de semana los casos que se susciten. 

La medida, de acuerdo con un comunicado de la Alcaldía, se da en atención a la realidad que vive el distrito y a consecuencia del asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china. 

Esta semana un ciudadano dominicano fue detenido y acusado por supuestamente secuestrar, asesinar y enterrar a cinco jóvenes de ascendencia china debajo de los pisos de una casa que rentaba en el sector El Trapichito de La Chorrera. Hasta el momento, las autoridades buscan a un cómplice del dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...