Alcalde de La Chorrera anuncia incremento de operativos

Las autoridades judiciales están tras la pista de un hombre que se sospecha actuó como cómplice del ciudadano dominicano implicado en asesinatos.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera. Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El alcalde del distrito de La Chorrera, Temístocles Herrera, dispuso este sábado, 17 de septiembre, incrementar el número de operativos de profilaxis. 

Según el alcalde, las acciones se realizarán a partir de la fecha y en todo el distrito de La Chorrera. Para llevar a cabo estas acciones se habilitó a varios corregidores para que atiendan durante los fines de semana los casos que se susciten. 

La medida, de acuerdo con un comunicado de la Alcaldía, se da en atención a la realidad que vive el distrito y a consecuencia del asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china. 

Esta semana un ciudadano dominicano fue detenido y acusado por supuestamente secuestrar, asesinar y enterrar a cinco jóvenes de ascendencia china debajo de los pisos de una casa que rentaba en el sector El Trapichito de La Chorrera. Hasta el momento, las autoridades buscan a un cómplice del dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado El Papa se suma a los elogios para el escritor del ‘Quijote’

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes.
El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. AFP

Fue profesor de literatura en Buenos Aires y quizá por ello el Papa se haya emocionado al recibir de manos del director del ...

SIP Y UNESCO Campaña para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo.
El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. AP/Brian Rohan

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó que se sumará a la campaña de la UNESCO para conmemorar el Día Mundial de ...

controversia Oposición presenta 1.85 millones de firmas para activar revocatorio contra Maduro

‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. ‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter.
‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. Xinhua

La oposición venezolana entregó este lunes, 2 de mayo, sorpresivamente 1.85 millones de firmas al Consejo Nacional Electoral ...