Alcalde de La Chorrera anuncia incremento de operativos

Las autoridades judiciales están tras la pista de un hombre que se sospecha actuó como cómplice del ciudadano dominicano implicado en asesinatos.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera. Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El alcalde del distrito de La Chorrera, Temístocles Herrera, dispuso este sábado, 17 de septiembre, incrementar el número de operativos de profilaxis. 

Según el alcalde, las acciones se realizarán a partir de la fecha y en todo el distrito de La Chorrera. Para llevar a cabo estas acciones se habilitó a varios corregidores para que atiendan durante los fines de semana los casos que se susciten. 

La medida, de acuerdo con un comunicado de la Alcaldía, se da en atención a la realidad que vive el distrito y a consecuencia del asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china. 

Esta semana un ciudadano dominicano fue detenido y acusado por supuestamente secuestrar, asesinar y enterrar a cinco jóvenes de ascendencia china debajo de los pisos de una casa que rentaba en el sector El Trapichito de La Chorrera. Hasta el momento, las autoridades buscan a un cómplice del dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...