Alcalde de La Chorrera anuncia incremento de operativos

Las autoridades judiciales están tras la pista de un hombre que se sospecha actuó como cómplice del ciudadano dominicano implicado en asesinatos.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera. Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.
Cinco jóvenes hijos de comerciantes chinos fueron asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El alcalde del distrito de La Chorrera, Temístocles Herrera, dispuso este sábado, 17 de septiembre, incrementar el número de operativos de profilaxis. 

Según el alcalde, las acciones se realizarán a partir de la fecha y en todo el distrito de La Chorrera. Para llevar a cabo estas acciones se habilitó a varios corregidores para que atiendan durante los fines de semana los casos que se susciten. 

La medida, de acuerdo con un comunicado de la Alcaldía, se da en atención a la realidad que vive el distrito y a consecuencia del asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china. 

Esta semana un ciudadano dominicano fue detenido y acusado por supuestamente secuestrar, asesinar y enterrar a cinco jóvenes de ascendencia china debajo de los pisos de una casa que rentaba en el sector El Trapichito de La Chorrera. Hasta el momento, las autoridades buscan a un cómplice del dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...