Alcalde de La Chorrera deroga controversial decreto

El Decreto No. 203, que prohibía el uso de patinetas y bicicletas en los parques de La Chorrera, fue derogado este martes, 12 de junio, tal como lo había anunciado el alcalde del distrito Temístocles Javier Herrera.
Temístocles Javier Herrera anunció hoy la derogación del decreto. Temístocles Javier Herrera anunció hoy la derogación del decreto.
Temístocles Javier Herrera anunció hoy la derogación del decreto.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Decreto No. 203, que prohibía el uso de patinetas y bicicletas en los parques de La Chorrera, fue derogado este martes, 12 de junio, tal como lo había anunciado el alcalde del distrito Temístocles Javier Herrera. 

Tras derogar la cita norma propuso crear una comisión municipal  de estudio y proyección turística del distrito de La Chorrera como atractivo turístico. 

El Decreto No. 203 generó desde su aprobación conflictos con los jóvenes que utilizan los parques para realizar piruetas en patinetas y bicicletas, algunos de los cuales fueron multados por violar la nueva disposición legal. 

Sobre la demanda interpuesta esta semana por el Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático, la encargada de asuntos legales del Municipio de La Chorrera, Yanina Martínez, dijo que se esperará la decisión del juez. 

El domingo pasado un grupo de patinadores, que utilizan el Paseo Libertador, efectuó una protesta en contra del decreto y exigían su derogación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer