Alcalde y gerente de EMAS sorprendidos con operativo de AAUD en La Chorrera

Sergio Díaz, gerente general de EMAS, negó que fuera necesaria la intervención de AAUD, ya que no existe una gran acumulación de desechos en el distrito de La Chorrera.

Temas:

LA CHORRERA, Panamá oeste. –El alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, al igual que el gerente general de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS), dijeron este miércoles, 19 de febrero, estar sorprendidos con la decisión de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) de asignar 10 camiones compactadores para la recolección de basura en ese distrito.

Herrera aseveró que los directivos de AAUD debieron haber enviado antes alguna nota, informando sobre la realización de este operativo de recolección de desechos sólidos.

Un apoyo de este tipo –dijo Herrera– se requería en diciembre pasado cuando se registró un aumento en la cantidad de desechos. Pero, a pesar de que esto se había prometido, la AAUD nunca cumplió, agregó.

Por su parte, Sergio Díaz, gerente general de EMAS, negó que fuera necesaria la intervención de AAUD, ya que no existe una gran acumulación de desechos en el distrito de La Chorrera.

No obstante, aseguró ser respetuoso de la decisión de las autoridades de enviar esos recursos [vehículos] a la zona.

La AAUD informó, en un correo, que hoy coordinaría un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en apoyo a las diferentes comunidades de La Chorrera, “con la finalidad de colaborar en mantener esta zona limpia y libre de desechos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...