Alcaldía de La Chorrera continúa en acefalía; residentes exigen solución

Los manifestantes se encuentran apostados con pancartas frente al edificio Luis Emilio Veces B. sede del Municipio de La Chorrera.

Temas:

Residentes se manifiestan. Residentes se manifiestan.
Residentes se manifiestan.

Residentes del distrito de La Chorrera realizaron hoy, 8 de julio, una manifestación para reclamar al Tribunal Electoral (TE) tome una decisión con respecto a la impugnación presentada en contra de la alcaldesa electa, Lilia de Guerra, miembro del partido Cambio Democrático (CD).

Los manifestantes se instalaron con pancartas frente al edificio Luis Emilio Veces B., sede del Municipio de La Chorrera. 

El vicealcalde electo, Roberto Becerra, evitó  dar declaraciones a los medios tras alegar que “es el pueblo quien debe hablar”.

Posterior a esta protesta los manifestantes han indicado que se dirigirán a la sede del TE en donde realizarán un piquete.

La concejal María Deysi Díaz, quien preside el Consejo, indicó  que realizarán una consulta a la Procuraduría de la Administración sobre quién debe ocupar el cargo de alcalde durante el tiempo que dure el proceso de impugnación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...