Alud deja incomunicado a cuatro poblados en Capira

A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados. A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.

CAPIRA, Panamá oeste.– A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado fin de semana. 

Una fuente del Ministerio de Obras Públicas informó que el trabajo de despejar la vía sería realizado por la empresa encargada de la construcción de esa carretera. 

En tanto, Gabriel Morán, conductor de transportes de pasajeros en la zona, dijo que por la seguridad de los vehículos y pasajeros solo están llegando hasta los Altos de Las Tinajas, como se le denomina al sitio en donde ocurrió el derrumbe. 

A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados por vía terrestre. 

Los deslizamientos de tierra en esa área son cada vez más frecuentes. Hace dos semanas en otro punto de esa vía  también se registró un derrumbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.