Alud deja incomunicado a cuatro poblados en Capira

A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados. A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.

CAPIRA, Panamá oeste.– A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado fin de semana. 

Una fuente del Ministerio de Obras Públicas informó que el trabajo de despejar la vía sería realizado por la empresa encargada de la construcción de esa carretera. 

En tanto, Gabriel Morán, conductor de transportes de pasajeros en la zona, dijo que por la seguridad de los vehículos y pasajeros solo están llegando hasta los Altos de Las Tinajas, como se le denomina al sitio en donde ocurrió el derrumbe. 

A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados por vía terrestre. 

Los deslizamientos de tierra en esa área son cada vez más frecuentes. Hace dos semanas en otro punto de esa vía  también se registró un derrumbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...