Alud deja incomunicado a cuatro poblados en Capira

A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados. A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.

CAPIRA, Panamá oeste.– A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado fin de semana. 

Una fuente del Ministerio de Obras Públicas informó que el trabajo de despejar la vía sería realizado por la empresa encargada de la construcción de esa carretera. 

En tanto, Gabriel Morán, conductor de transportes de pasajeros en la zona, dijo que por la seguridad de los vehículos y pasajeros solo están llegando hasta los Altos de Las Tinajas, como se le denomina al sitio en donde ocurrió el derrumbe. 

A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados por vía terrestre. 

Los deslizamientos de tierra en esa área son cada vez más frecuentes. Hace dos semanas en otro punto de esa vía  también se registró un derrumbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...