Alud deja incomunicado a cuatro poblados en Capira

A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados. A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.

CAPIRA, Panamá oeste.– A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado fin de semana. 

Una fuente del Ministerio de Obras Públicas informó que el trabajo de despejar la vía sería realizado por la empresa encargada de la construcción de esa carretera. 

En tanto, Gabriel Morán, conductor de transportes de pasajeros en la zona, dijo que por la seguridad de los vehículos y pasajeros solo están llegando hasta los Altos de Las Tinajas, como se le denomina al sitio en donde ocurrió el derrumbe. 

A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados por vía terrestre. 

Los deslizamientos de tierra en esa área son cada vez más frecuentes. Hace dos semanas en otro punto de esa vía  también se registró un derrumbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...