Alumnos del Pedro Pablo Sánchez tiene dos días en paro militante

Estudiantes de undécimo y duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus cla
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio. Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Estudiantes de undécimo y  duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen hoy viernes, 30 de marzo, su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus clases. 

Los estudiantes se quejan además por la falta de mantenimiento de los salones, en los cuales no funcionan los acondicionadores de aire y existe cableado eléctrico expuesto. 

Este viernes los padres de familia, que asistían a una reunión convocada por el colegio, se percataron del mal estado en que se encuentran las aulas. 

La invasión de palomas es más evidente en el edificio C del colegio, en donde se aprecia el excremento de las palomas en paredes e incluso se ven sus nidos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...