Alumnos del Pedro Pablo Sánchez tiene dos días en paro militante

Estudiantes de undécimo y duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus cla
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio. Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Estudiantes de undécimo y  duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen hoy viernes, 30 de marzo, su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus clases. 

Los estudiantes se quejan además por la falta de mantenimiento de los salones, en los cuales no funcionan los acondicionadores de aire y existe cableado eléctrico expuesto. 

Este viernes los padres de familia, que asistían a una reunión convocada por el colegio, se percataron del mal estado en que se encuentran las aulas. 

La invasión de palomas es más evidente en el edificio C del colegio, en donde se aprecia el excremento de las palomas en paredes e incluso se ven sus nidos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...