Alumnos del Pedro Pablo Sánchez tiene dos días en paro militante

Estudiantes de undécimo y duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus cla
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio. Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Estudiantes de undécimo y  duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen hoy viernes, 30 de marzo, su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus clases. 

Los estudiantes se quejan además por la falta de mantenimiento de los salones, en los cuales no funcionan los acondicionadores de aire y existe cableado eléctrico expuesto. 

Este viernes los padres de familia, que asistían a una reunión convocada por el colegio, se percataron del mal estado en que se encuentran las aulas. 

La invasión de palomas es más evidente en el edificio C del colegio, en donde se aprecia el excremento de las palomas en paredes e incluso se ven sus nidos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...