Alumnos del Pedro Pablo Sánchez tiene dos días en paro militante

Estudiantes de undécimo y duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus cla
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio. Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.
Los padres de familia se percataron de las condiciones de los salones en el colegio.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Estudiantes de undécimo y  duodécimo grado del colegio Pedro Pablo Sánchez en La Chorrera cumplen hoy viernes, 30 de marzo, su segundo día de paro militante, como medida de protesta por la contaminación con excremento de palomas del edificio en donde reciben sus clases. 

Los estudiantes se quejan además por la falta de mantenimiento de los salones, en los cuales no funcionan los acondicionadores de aire y existe cableado eléctrico expuesto. 

Este viernes los padres de familia, que asistían a una reunión convocada por el colegio, se percataron del mal estado en que se encuentran las aulas. 

La invasión de palomas es más evidente en el edificio C del colegio, en donde se aprecia el excremento de las palomas en paredes e incluso se ven sus nidos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Maduro, habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

El presidente Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el ...

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...