Ampliación de autopista Arraiján-La Chorrera tardará un año más: Suárez

El Ministerio de Obras Públicas le pidió a Transcaribe Traiding -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la autopista, especialmente después de la colocación de las capas asfálticas.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste. Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera tardarán un año más, afirmó el ministro de Obras Públicas, Federico Suarez, por lo que pidió paciencia a los conductores que utilizan esta vía. 

El ministro precisó que aún faltan por colocar varias capas de asfalto en distintos puntos de la vía rápida; además, está pendiente la división entre los seis carriles y la ampliación de los puentes vehiculares. 

También se tienen que construir los puntos de acceso hacia Vacamonte y los de la entrada y salida de La Chorrera. 

Suarez dijo se está exigiendo a la empresa Transcaribe Traiding  -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la vía, especialmente después de la colocación de las nuevas capas asfálticas para mantener una mejor visibilidad durante la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ANIMADA 'Kung Fu Panda 3' lidera en el fin de semana del Super Bowl

'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia. 'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia.
'Kung Fu Panda 3 'es una película chino-estadounidense de artes marciales y comedia. AFP

Kung Fu Panda 3 lideró la taquilla en un fin de semana dominado por el Super Bowl, mientras que Hail, Caesar!, de los hermanos ...

RECORRIDO ESPECIAL Mexicanos buscan romper récord con valla humana 'de luz' para recibir al Papa

El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México.
El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. XINHUA/Archivo

Con linternas y teléfonos celulares, miles de personas que darán la bienvenida al papa Francisco en Ciudad de México el ...

REGULACIÓN ASEP multa a un banco y una aseguradora por mal uso de agua

Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado.
Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. LA PRENSA/Archivo

Desde 2010 y luego de que el Órgano Ejecutivo aprobará el Decreto No. 436, que autoriza a la Autoridad Nacional de los ...