Ampliación de autopista Arraiján-La Chorrera tardará un año más: Suárez

El Ministerio de Obras Públicas le pidió a Transcaribe Traiding -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la autopista, especialmente después de la colocación de las capas asfálticas.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste. Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera tardarán un año más, afirmó el ministro de Obras Públicas, Federico Suarez, por lo que pidió paciencia a los conductores que utilizan esta vía. 

El ministro precisó que aún faltan por colocar varias capas de asfalto en distintos puntos de la vía rápida; además, está pendiente la división entre los seis carriles y la ampliación de los puentes vehiculares. 

También se tienen que construir los puntos de acceso hacia Vacamonte y los de la entrada y salida de La Chorrera. 

Suarez dijo se está exigiendo a la empresa Transcaribe Traiding  -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la vía, especialmente después de la colocación de las nuevas capas asfálticas para mantener una mejor visibilidad durante la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

PERSONAJE Familiares no planean exhumar a Chespirito

Cuando los familiares y admiradores de Roberto Gómez Bolaños aún lamentan la muerte del gran cómico mexicano más conocido como ...