Ampliación de autopista Arraiján-La Chorrera tardará un año más: Suárez

El Ministerio de Obras Públicas le pidió a Transcaribe Traiding -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la autopista, especialmente después de la colocación de las capas asfálticas.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste. Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera tardarán un año más, afirmó el ministro de Obras Públicas, Federico Suarez, por lo que pidió paciencia a los conductores que utilizan esta vía. 

El ministro precisó que aún faltan por colocar varias capas de asfalto en distintos puntos de la vía rápida; además, está pendiente la división entre los seis carriles y la ampliación de los puentes vehiculares. 

También se tienen que construir los puntos de acceso hacia Vacamonte y los de la entrada y salida de La Chorrera. 

Suarez dijo se está exigiendo a la empresa Transcaribe Traiding  -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la vía, especialmente después de la colocación de las nuevas capas asfálticas para mantener una mejor visibilidad durante la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...