Ampliación de autopista Arraiján-La Chorrera tardará un año más: Suárez

El Ministerio de Obras Públicas le pidió a Transcaribe Traiding -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la autopista, especialmente después de la colocación de las capas asfálticas.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste. Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera tardarán un año más, afirmó el ministro de Obras Públicas, Federico Suarez, por lo que pidió paciencia a los conductores que utilizan esta vía. 

El ministro precisó que aún faltan por colocar varias capas de asfalto en distintos puntos de la vía rápida; además, está pendiente la división entre los seis carriles y la ampliación de los puentes vehiculares. 

También se tienen que construir los puntos de acceso hacia Vacamonte y los de la entrada y salida de La Chorrera. 

Suarez dijo se está exigiendo a la empresa Transcaribe Traiding  -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la vía, especialmente después de la colocación de las nuevas capas asfálticas para mantener una mejor visibilidad durante la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados