Ampliación de autopista se retrasa por demora en reubicación de postes

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) realizó este miércoles, 17 de octubre, una inspección en la autopista Arraiján-La Chorrera con el fin de verificar la instalación de luminarias a lo largo de esa vía rápida.
El encargado del proyecto José Borrero explica el retraso a la directora de la Asep, Zelmar Rodríguez. El encargado del proyecto José Borrero explica el retraso a la directora de la Asep, Zelmar Rodríguez.
El encargado del proyecto José Borrero explica el retraso a la directora de la Asep, Zelmar Rodríguez.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) realizó este miércoles, 17 de octubre, una inspección en la autopista Arraiján-La Chorrera con el fin de verificar la instalación de luminarias a lo largo de esa vía rápida. 

Por este motivo, la empresa Transcaribe Trading, encargada de la obra, indicó que los trabajos se encuentra atrasada en algunos puntos. 

Transcaribe Trading señaló que el atraso es debido a la demora por parte de Gas Natural Fenosa y las telefónicas en remover el cableado y postes. 

Tras la inspección la Asep informó que mañana, jueves, se sostendrá una reunión con las empresas para conocer las razones del retraso en el retiro de los postes y el cableado, ubicados en el área de ampliación de la autopista. 

La intención es que las empresas concesionarias colaboren con la empresa a cargo del proyecto para que se cumpla con los tiempos programados en los pliegos de cargos. 

Se indicó además que inspecciones similares se realizarán en otros proyectos, como es la construcción del aeropuerto de provincias centrales en Farallón y la vía Divisa-Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...