Ampliación de autopista se retrasa por demora en reubicación de postes

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) realizó este miércoles, 17 de octubre, una inspección en la autopista Arraiján-La Chorrera con el fin de verificar la instalación de luminarias a lo largo de esa vía rápida.
El encargado del proyecto José Borrero explica el retraso a la directora de la Asep, Zelmar Rodríguez. El encargado del proyecto José Borrero explica el retraso a la directora de la Asep, Zelmar Rodríguez.
El encargado del proyecto José Borrero explica el retraso a la directora de la Asep, Zelmar Rodríguez.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) realizó este miércoles, 17 de octubre, una inspección en la autopista Arraiján-La Chorrera con el fin de verificar la instalación de luminarias a lo largo de esa vía rápida. 

Por este motivo, la empresa Transcaribe Trading, encargada de la obra, indicó que los trabajos se encuentra atrasada en algunos puntos. 

Transcaribe Trading señaló que el atraso es debido a la demora por parte de Gas Natural Fenosa y las telefónicas en remover el cableado y postes. 

Tras la inspección la Asep informó que mañana, jueves, se sostendrá una reunión con las empresas para conocer las razones del retraso en el retiro de los postes y el cableado, ubicados en el área de ampliación de la autopista. 

La intención es que las empresas concesionarias colaboren con la empresa a cargo del proyecto para que se cumpla con los tiempos programados en los pliegos de cargos. 

Se indicó además que inspecciones similares se realizarán en otros proyectos, como es la construcción del aeropuerto de provincias centrales en Farallón y la vía Divisa-Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...