En Arraiján detectan banda dedicada al hurto de vehículos

Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados. 

El taller fue ubicado luego que agentes policiales ubicaran en el estacionamiento de un supermercado en el corregimiento de Burunga, un carro tipo sedan, color amarillo con placa 861206 con sus  números de chasis y motor alterados. 

Tras las investigaciones, indica un informe policial, se realizó el allanamiento al taller, en donde se ubicaron tres vehículos, a los cuales también se les había alterado el número de motor y chasis. 

Por esta investigación policial se mantienen detenidos dos hombres, los cuales se encontraban en el taller de Nueva Luz. 

Se informó que los vehículos encontrados poseían denuncias de hurto en distintas instancias de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...