En Arraiján detectan banda dedicada al hurto de vehículos

Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados. 

El taller fue ubicado luego que agentes policiales ubicaran en el estacionamiento de un supermercado en el corregimiento de Burunga, un carro tipo sedan, color amarillo con placa 861206 con sus  números de chasis y motor alterados. 

Tras las investigaciones, indica un informe policial, se realizó el allanamiento al taller, en donde se ubicaron tres vehículos, a los cuales también se les había alterado el número de motor y chasis. 

Por esta investigación policial se mantienen detenidos dos hombres, los cuales se encontraban en el taller de Nueva Luz. 

Se informó que los vehículos encontrados poseían denuncias de hurto en distintas instancias de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera Judicial Ayú Prado se queja por los 'recortes' al presupuesto del Órgano Judicial, pero agradece al MEF

José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017.
José Ayú Prado presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016, este lunes 27 de marzo de 2017. LA PRENSA/Richard Bonilla

El magistrado presidente José Ayú Prado aseguró que está “buscando” los fondos necesarios para implementar la Ley de Carrera ...

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Destacados