En Arraiján detectan banda dedicada al hurto de vehículos

Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados. 

El taller fue ubicado luego que agentes policiales ubicaran en el estacionamiento de un supermercado en el corregimiento de Burunga, un carro tipo sedan, color amarillo con placa 861206 con sus  números de chasis y motor alterados. 

Tras las investigaciones, indica un informe policial, se realizó el allanamiento al taller, en donde se ubicaron tres vehículos, a los cuales también se les había alterado el número de motor y chasis. 

Por esta investigación policial se mantienen detenidos dos hombres, los cuales se encontraban en el taller de Nueva Luz. 

Se informó que los vehículos encontrados poseían denuncias de hurto en distintas instancias de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...