En Arraiján detectan banda dedicada al hurto de vehículos

Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados. 

El taller fue ubicado luego que agentes policiales ubicaran en el estacionamiento de un supermercado en el corregimiento de Burunga, un carro tipo sedan, color amarillo con placa 861206 con sus  números de chasis y motor alterados. 

Tras las investigaciones, indica un informe policial, se realizó el allanamiento al taller, en donde se ubicaron tres vehículos, a los cuales también se les había alterado el número de motor y chasis. 

Por esta investigación policial se mantienen detenidos dos hombres, los cuales se encontraban en el taller de Nueva Luz. 

Se informó que los vehículos encontrados poseían denuncias de hurto en distintas instancias de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...