En Arraiján detectan banda dedicada al hurto de vehículos

Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Agentes de la Fiscalía Relacionada con Delitos de Hurto de Carros, localizaron en el sector de Nueva Luz, de Burunga (Arraiján), un taller en donde supuestamente se alteraban los números de motor y chasis a vehículos hurtados. 

El taller fue ubicado luego que agentes policiales ubicaran en el estacionamiento de un supermercado en el corregimiento de Burunga, un carro tipo sedan, color amarillo con placa 861206 con sus  números de chasis y motor alterados. 

Tras las investigaciones, indica un informe policial, se realizó el allanamiento al taller, en donde se ubicaron tres vehículos, a los cuales también se les había alterado el número de motor y chasis. 

Por esta investigación policial se mantienen detenidos dos hombres, los cuales se encontraban en el taller de Nueva Luz. 

Se informó que los vehículos encontrados poseían denuncias de hurto en distintas instancias de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF