En Arraiján detectan contaminación de plantel con excremento de palomas

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua.
Los padres piden la limpieza del plantel. Los padres piden la limpieza del plantel.
Los padres piden la limpieza del plantel.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. –Padres de familia de la escuela Lucas Bárcenas, de Arraiján, retiraron a sus hijos del plantel debido a la contaminación con excremento de palomas. 

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua, pero que aún así hacen lo posible. 

Los padres de familia alegan que la dirección del colegio no ha hecho nada por solucionar el problema de la invasión de palomas, aunque ello fue desmentido por la administración del plantel. 

Según el director de la escuela, Horacio Ortega, en más de una ocasión se ha solicitado ayuda a la Autoridad Nacional del Ambiente, aunque no se ha obtenido una respuesta. 

El docente dijo que el próximo miércoles se procederá, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, a la limpieza del área afectada, para lo cual se solicitó ayuda a los padres de familia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...