GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

En Arraiján detectan contaminación de plantel con excremento de palomas

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua.
Los padres piden la limpieza del plantel.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. –Padres de familia de la escuela Lucas Bárcenas, de Arraiján, retiraron a sus hijos del plantel debido a la contaminación con excremento de palomas. 

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua, pero que aún así hacen lo posible. 

Los padres de familia alegan que la dirección del colegio no ha hecho nada por solucionar el problema de la invasión de palomas, aunque ello fue desmentido por la administración del plantel. 

Según el director de la escuela, Horacio Ortega, en más de una ocasión se ha solicitado ayuda a la Autoridad Nacional del Ambiente, aunque no se ha obtenido una respuesta. 

El docente dijo que el próximo miércoles se procederá, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, a la limpieza del área afectada, para lo cual se solicitó ayuda a los padres de familia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Libro La psicóloga panameña Alicia Rego publica su libro reflexivo 'Las cuentas del collar roto'

Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro.
Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. LA PRENSA/ Irlanda Sotillo

Una peregrinación de consultorio en consultorio y un diagnóstico desconocido desmoronaron la vida de la psicóloga Alicia Rego ...

EXPOSICIÓN Se acerca Expo Orquídeas 2015

En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas.
En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. CORTESÍA/Ananeth González

Unas 400 especies de orquídeas se exhibirán durante la XIX Expo Orquídeas 2015, que este año tiene como lema "Orquídeas, ...