En Arraiján detectan contaminación de plantel con excremento de palomas

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua.
Los padres piden la limpieza del plantel. Los padres piden la limpieza del plantel.
Los padres piden la limpieza del plantel.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. –Padres de familia de la escuela Lucas Bárcenas, de Arraiján, retiraron a sus hijos del plantel debido a la contaminación con excremento de palomas. 

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua, pero que aún así hacen lo posible. 

Los padres de familia alegan que la dirección del colegio no ha hecho nada por solucionar el problema de la invasión de palomas, aunque ello fue desmentido por la administración del plantel. 

Según el director de la escuela, Horacio Ortega, en más de una ocasión se ha solicitado ayuda a la Autoridad Nacional del Ambiente, aunque no se ha obtenido una respuesta. 

El docente dijo que el próximo miércoles se procederá, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, a la limpieza del área afectada, para lo cual se solicitó ayuda a los padres de familia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...