En Arraiján detectan contaminación de plantel con excremento de palomas

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua.
Los padres piden la limpieza del plantel. Los padres piden la limpieza del plantel.
Los padres piden la limpieza del plantel.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. –Padres de familia de la escuela Lucas Bárcenas, de Arraiján, retiraron a sus hijos del plantel debido a la contaminación con excremento de palomas. 

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua, pero que aún así hacen lo posible. 

Los padres de familia alegan que la dirección del colegio no ha hecho nada por solucionar el problema de la invasión de palomas, aunque ello fue desmentido por la administración del plantel. 

Según el director de la escuela, Horacio Ortega, en más de una ocasión se ha solicitado ayuda a la Autoridad Nacional del Ambiente, aunque no se ha obtenido una respuesta. 

El docente dijo que el próximo miércoles se procederá, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, a la limpieza del área afectada, para lo cual se solicitó ayuda a los padres de familia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de Argentina Agüero y Pastore, bajas; Messi presenta molestias

Javier Pastore (Izq.) y Sergio Agüero (Cen.) no podrán participar en las próximas fecha de las eliminatorias con la selección argentina. Lionel Messi está en duda. Javier Pastore (Izq.) y Sergio Agüero (Cen.) no podrán participar en las próximas fecha de las eliminatorias con la selección argentina. Lionel Messi está en duda.
Javier Pastore (Izq.) y Sergio Agüero (Cen.) no podrán participar en las próximas fecha de las eliminatorias con la selección argentina. Lionel Messi está en duda. AFP

Sergio Agüero y Javier Pastore serán baja por lesión en los próximos partidos de Argentina ante Uruguay y Venezuela por las ...

Mundo Gobierno venezolano prohíbe vuelos privados y drones durante una semana

La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre. La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre.
La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre.

El gobierno venezolano anunció este lunes 29 de agosto que estarán prohibidos durante una semana los vuelos privados y los ...

Salud y Ciencia Parques de Disney y SeaWorld comienzan a regalar repelente contra mosquitos por temor al zika

Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución. Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución.
Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución. LA PRENSA/ Archivo

Los parques temáticos más importantes de Orlando están ofreciendo a partir de ahora repelente a los visitantes debido a la ...