En Arraiján detectan contaminación de plantel con excremento de palomas

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua.
Los padres piden la limpieza del plantel. Los padres piden la limpieza del plantel.
Los padres piden la limpieza del plantel.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. –Padres de familia de la escuela Lucas Bárcenas, de Arraiján, retiraron a sus hijos del plantel debido a la contaminación con excremento de palomas. 

El área afectada es el segundo piso de un pabellón, en donde los trabajadores manuales alegan resulta difícil limpiar debido a la falta de agua, pero que aún así hacen lo posible. 

Los padres de familia alegan que la dirección del colegio no ha hecho nada por solucionar el problema de la invasión de palomas, aunque ello fue desmentido por la administración del plantel. 

Según el director de la escuela, Horacio Ortega, en más de una ocasión se ha solicitado ayuda a la Autoridad Nacional del Ambiente, aunque no se ha obtenido una respuesta. 

El docente dijo que el próximo miércoles se procederá, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, a la limpieza del área afectada, para lo cual se solicitó ayuda a los padres de familia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido histórico en el Rommel Fernández Panamá cae ante Brasil y dice adiós al Mundial

Triste desenlace para la selección de football americano de Panamá.Su histórica primera presentación en el estadio Rommel ...

Política Avión de Martinelli viaja a Italia

De acuderdo con los registros de flightradar24.com el avión del expresidente Ricardo Martinelli viajó este sábado, 31 de ...

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...