En Arraiján protestan para pedir respuestas por abastecimiento de agua

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. Participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá. La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Residentes de distintas comunidades del distrito de Arraiján realizaron este lunes 30 de julio, una marcha para mostrar su rechazo a la distribución de agua potable a través de carros cisternas. 

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. En la marcha participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros. 

Los manifestantes procedieron también a cerrar la vía Interamericana por espacio de 10 minutos, lo cual generó un severo congestionamiento vehicular. 

Otra de las razones de la protesta es la concesión para la extracción de piedra en Cerro Cabra y los daños sufridos en electrodomésticos por los constantes apagones eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...