En Arraiján protestan para pedir respuestas por abastecimiento de agua

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. Participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá. La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Residentes de distintas comunidades del distrito de Arraiján realizaron este lunes 30 de julio, una marcha para mostrar su rechazo a la distribución de agua potable a través de carros cisternas. 

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. En la marcha participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros. 

Los manifestantes procedieron también a cerrar la vía Interamericana por espacio de 10 minutos, lo cual generó un severo congestionamiento vehicular. 

Otra de las razones de la protesta es la concesión para la extracción de piedra en Cerro Cabra y los daños sufridos en electrodomésticos por los constantes apagones eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...