En Arraiján protestan para pedir respuestas por abastecimiento de agua

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. Participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá. La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Residentes de distintas comunidades del distrito de Arraiján realizaron este lunes 30 de julio, una marcha para mostrar su rechazo a la distribución de agua potable a través de carros cisternas. 

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. En la marcha participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros. 

Los manifestantes procedieron también a cerrar la vía Interamericana por espacio de 10 minutos, lo cual generó un severo congestionamiento vehicular. 

Otra de las razones de la protesta es la concesión para la extracción de piedra en Cerro Cabra y los daños sufridos en electrodomésticos por los constantes apagones eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...