En Arraiján protestan para pedir respuestas por abastecimiento de agua

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. Participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá. La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.
La protesta se realiza a pesar de la lluvia que cae en el área oeste de la provincia de Panamá.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Residentes de distintas comunidades del distrito de Arraiján realizaron este lunes 30 de julio, una marcha para mostrar su rechazo a la distribución de agua potable a través de carros cisternas. 

La marcha se realiza pese a la intensa lluvia que la mañana de hoy se registra en este distrito. En la marcha participan docentes y estudiantes de la escuela Estela Sierra, entre otros. 

Los manifestantes procedieron también a cerrar la vía Interamericana por espacio de 10 minutos, lo cual generó un severo congestionamiento vehicular. 

Otra de las razones de la protesta es la concesión para la extracción de piedra en Cerro Cabra y los daños sufridos en electrodomésticos por los constantes apagones eléctricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides