Arranca nacional de béisbol infantil

La primera jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil se caracterizó por marcadores parejos, en señal que será un certamen muy disputado.
La ofensiva de Herrera respondió en el momento oportuno para superar a Colón. La ofensiva de Herrera respondió en el momento oportuno para superar a Colón.
La ofensiva de Herrera respondió en el momento oportuno para superar a Colón.

La primera jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil se caracterizó por marcadores parejos, en señal que será un certamen muy disputado. El torneo tiene como escenario los distritos de Arraiján y La Chorrera, al oeste de la provincia de Panamá.

En el grupo A, que tiene como sede el estadio Santiago Pinto, de La Chorrera, el equipo de Herrera abrió la jornada con un triunfo de 8-4 sobre su similar de Colón.

En los otros dos encuentros de esta llave, Coclé superó a Panamá Metro A, por marcador de 3 carreras a 1; mientras que el único juego que terminó con una amplia diferencia, Chiriquí superó a Darién 10-0.

Por su parte en el cuadro Misti, de Arraiján, escenario de los partidos del grupo B, Los Santos doblegó a Panamá Oeste 7-4, Bocas del Toro hizo lo propio frente a Chiriquí Occidente 2-1 y Panamá Metro B se impuso a Veraguas 3-2.

La competencia es para niños entre 11-12 años de edad y la provincia deportiva que conquiste el campeonato, se gana el derecho de representar a Panamá en la próxima Serie Latinoamericana, que se jugará a mediados de año.

APERTURA

Con seis partidos en el complejo deportivo Santiago Pinto, de La Chorrera, y el Misti, de Arraiján, se inicia este domingo, 20 de enero, la versión 37 del Campeonato Nacional de Categorías Menores, en honor al profesor Pedro Pablo González, quien fuera dirigente deportivo de pequeñas ligas. 

En ambas sedes se jugarán tres partidos, precisó el comité organizador. 

Previo al evento de hoy se realizaron trabajos de acondicionamiento del complejo deportivo Santiago Pinto, especialmente en el campo de juego, el cual presentaba un considerable deterioro. 

En el cuadro del Misti también fue necesario la instalación de graderías, las cuales fueron suministradas por Pandeportes. 

En La Chorrera se enfrenta a primera hora las novenas de Herrera contra Colón a segunda hora lo hacen Metro A contra Coclé 1A y cierran Chiriquí ante Darien. 

En Arraiján se miden en el juego Los Santos 2A y Panamá oeste 1B. Posteriormente Bocas del Toro ante Chiriquí occidente y cierran Veraguas y Metro B.

(Con información de Henry Cárdenas P.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...