AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Asep da inicio al proceso de recepción de denuncias en Panama oeste

En las primeras horas son pocas las personas que han acudido a interponer sus quejas, pese a la divulgación realizada por la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep).

ARRAIJAN, Panamá oeste. La Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) inicio hoy sábado, 1 de septiembre, el proceso de recepción de denuncias por daños en electrodomésticos y otros aparatos, a consecuencia de las fluctuaciones de voltaje y apagones en el distrito de Arraiján. 

Esta iniciativa forma parte del trabajo de fiscalización que realiza la institución a fin de obtener mayor cantidad de información por quejas en materia de electricidad y otros servicios. 

En las primeras horas son pocas las personas que han acudido a interponer sus quejas, pese a la divulgación realizada por esta institución. En el sector oeste de Panamá se han reportaron 78 casos relacionados con daños por bajones eléctricos y apagones de un total de 775 a nivel nacional

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...