Asep recibe 745 denuncias en Panamá oeste

Dalmara Hernández, del departamento de Atención al Usuario de la Asep, dijo que las reclamaciones atendidas en Capira, eran por cobro de tarifa, daños a equipos por fluctuaciones de voltaje entre otros.

La Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), continúo hoy sábado, 15 de septiembre, en el distrito de Capira, con el proceso de captación de quejas por parte de los usuarios contra las empresas eléctricas, de telecomunicaciones y agua potable. 

A la fecha, la Asep ha recibido un total de 745 quejas de las cuales 345 corresponden al distrito de Arraiján, 300 a La Chorrera y 100 en Capira, según los registros oficiales de la entidad hasta el mediodía de este sábado, 15 de septiembre. 

Dalmara Hernández, del departamento de Atención al Usuario de la Asep, dijo que las reclamaciones atendidas en Capira tenían que ver con el cobro de tarifa y daños a equipos por fluctuaciones de voltaje, entre otros. 

Durante las tres jornadas realizadas fue notorio el desconocimiento de los usuarios sobre sus derechos y a dónde acudir para presentar los reclamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...