Aumentan víctimas fatales tras accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

La cifra de víctimas por el accidente de tránsito ocurrido este viernes, 27 de abril, en la autopista Arraiján-La Chorrera, aumento a dos al confirmar fuentes médicas el fallecimiento de Lorena Domínguez, de 30 años, quien viajaba en el v

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La cifra de víctimas por el accidente de tránsito ocurrido este viernes, 27 de abril,  en la autopista Arraiján-La Chorrera, aumento a dos al confirmar fuentes médicas el  fallecimiento de Lorena Domínguez, de 30 años, quien viajaba en el vehículo accidentado. 

Domínguez se mantenía recluida en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social. 

En el accidente, ocurrido a consecuencia del supuesto giro indebido del conductor de un autobús de la ruta La Chorrera-Panamá, también falleció Indira Vallarino, quien viajaba como pasajero en el asiento delantero del automóvil. 

Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional han recomendado a los conductores reducir la velocidad al transitar por esa carretera en construcción. 

Según estadísticas de la Policía Nacional, en 120 días del año 2012 se han registrado 164 víctimas por accidentes de tránsito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo