Aumentan víctimas fatales tras accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

La cifra de víctimas por el accidente de tránsito ocurrido este viernes, 27 de abril, en la autopista Arraiján-La Chorrera, aumento a dos al confirmar fuentes médicas el fallecimiento de Lorena Domínguez, de 30 años, quien viajaba en el v

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La cifra de víctimas por el accidente de tránsito ocurrido este viernes, 27 de abril,  en la autopista Arraiján-La Chorrera, aumento a dos al confirmar fuentes médicas el  fallecimiento de Lorena Domínguez, de 30 años, quien viajaba en el vehículo accidentado. 

Domínguez se mantenía recluida en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social. 

En el accidente, ocurrido a consecuencia del supuesto giro indebido del conductor de un autobús de la ruta La Chorrera-Panamá, también falleció Indira Vallarino, quien viajaba como pasajero en el asiento delantero del automóvil. 

Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional han recomendado a los conductores reducir la velocidad al transitar por esa carretera en construcción. 

Según estadísticas de la Policía Nacional, en 120 días del año 2012 se han registrado 164 víctimas por accidentes de tránsito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...