Avanza el operativo de retorno luego de los días de asueto

En la autopista Arraiján-La Chorrera los agentes del Tránsito comprueban por radar la velocidad que alcanzan los vehículos, ya que en el sector no se pueden superar los 40 kilómetros por hora.
El flujo de vehículos que se dirigen a la capital aumentó desde la tarde del martes de Carnaval. El flujo de vehículos que se dirigen a la capital aumentó desde la tarde del martes de Carnaval.
El flujo de vehículos que se dirigen a la capital aumentó desde la tarde del martes de Carnaval.

CAPIRA, Panamá oeste.- Agentes de tránsito de la Policía Nacional se mantienen este miércoles en distintos puntos de la carretera Interamericana agilizando el paso de los vehículos procedentes del interior del país.

El operativo de retorno, tras los días de asueto por carnavales, concluye este mediodía. Según los reportes oficiales dados a conocer ayer, martes, más de 127 mil vehículos se movilizaron de la capital hacia el interior del país.

Desde la tarde de ayer comenzó el retorno de los viajeros (se estimó que 83 mil 784 vehículos regresaron a la capital), pero la Policía de Tránsito espera que aumente durante el transcurso del día. 

VIGILANCIA

En el distrito de Capira, por el establecimiento comercial Quesos  Chela se mantienen, agentes de la PN vigilando el paso vehicular.

En otros puntos de Panamá oeste, como Coronado, se ha mantenido fluido el tráfico.

Mientras que en la autopista Arraiján-La Chorrera los agentes del Tránsito comprueban por radar la velocidad que alcanzan los automóviles, ya que en el sector no se pueden superar los 40 kilómetros por hora debido a las obras de construcción que se llevan a cabo por el ensanche de la vía rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados