Basura de la capital será trasladada a relleno de La Chorrera por dos días

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno de La Chorrera para descargar los desechos.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero. Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Por aproximadamente 48 horas los desechos de los residentes de la ciudad capital serán transportados al relleno sanitario de Playa Chiquita, en el distrito de La Chorrera.

Esto, hasta que se logre sofocar -en su totalidad- el incendio registrado a eso de las 5:00 p.m. de este martes en el vertedero de cerro Patacón, informó el gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo, Sergio Díaz.

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno para descargar los desechos.

En tanto, conductores de los camiones tipo compactadores, que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero, toda vez que antes de ingresar al relleno deben pesar los vehículos para calcular el tonelaje de basura que transportan.

Esta situación ha sido considerada por los conductores como una pérdida de tiempo, ya que tienen que volver a la ciudad a prestar el servicio de recolección y este proceso [pesar la basura] representa un atraso en sus funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...