Basura de la capital será trasladada a relleno de La Chorrera por dos días

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno de La Chorrera para descargar los desechos.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero. Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Por aproximadamente 48 horas los desechos de los residentes de la ciudad capital serán transportados al relleno sanitario de Playa Chiquita, en el distrito de La Chorrera.

Esto, hasta que se logre sofocar -en su totalidad- el incendio registrado a eso de las 5:00 p.m. de este martes en el vertedero de cerro Patacón, informó el gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo, Sergio Díaz.

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno para descargar los desechos.

En tanto, conductores de los camiones tipo compactadores, que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero, toda vez que antes de ingresar al relleno deben pesar los vehículos para calcular el tonelaje de basura que transportan.

Esta situación ha sido considerada por los conductores como una pérdida de tiempo, ya que tienen que volver a la ciudad a prestar el servicio de recolección y este proceso [pesar la basura] representa un atraso en sus funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...