Basura de la capital será trasladada a relleno de La Chorrera por dos días

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno de La Chorrera para descargar los desechos.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero. Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.
Conductores de los camiones tipo compactadores que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Por aproximadamente 48 horas los desechos de los residentes de la ciudad capital serán transportados al relleno sanitario de Playa Chiquita, en el distrito de La Chorrera.

Esto, hasta que se logre sofocar -en su totalidad- el incendio registrado a eso de las 5:00 p.m. de este martes en el vertedero de cerro Patacón, informó el gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo, Sergio Díaz.

Hasta el momento, 20 camiones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), cargados de 13 a 15 toneladas de basura, han ingresado al relleno para descargar los desechos.

En tanto, conductores de los camiones tipo compactadores, que se han trasladado a La Chorrera, se han quejado por la demora que enfrentan para entrar al vertedero, toda vez que antes de ingresar al relleno deben pesar los vehículos para calcular el tonelaje de basura que transportan.

Esta situación ha sido considerada por los conductores como una pérdida de tiempo, ya que tienen que volver a la ciudad a prestar el servicio de recolección y este proceso [pesar la basura] representa un atraso en sus funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...