Bus sufre percance en la Interamericana; no se registran heridos

Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana. 

En el bus –con placa 8B-3562– viajaba únicamente el conductor, quien fue llevado a un centro médico para evaluación. Miembros de esta ruta de transporte llegaron a inspeccionar las condiciones del bus, a la espera de los agentes de tránsito de la Policía Nacional. 

Según testigos en el sitio, el accidente ocurrió a las 6:00 a.m. de este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...