Bus sufre percance en la Interamericana; no se registran heridos

Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido. El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana. 

En el bus –con placa 8B-3562– viajaba únicamente el conductor, quien fue llevado a un centro médico para evaluación. Miembros de esta ruta de transporte llegaron a inspeccionar las condiciones del bus, a la espera de los agentes de tránsito de la Policía Nacional. 

Según testigos en el sitio, el accidente ocurrió a las 6:00 a.m. de este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINALIZA TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF Goggin vuelve a ganar en Panamá

El golfista australiano Mathew Goggin se reencontró con el triunfo otra vez en un torneo del Web.com Tour y precisamente en el ...

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...