Bus sufre percance en la Interamericana; no se registran heridos

Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido. El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana. 

En el bus –con placa 8B-3562– viajaba únicamente el conductor, quien fue llevado a un centro médico para evaluación. Miembros de esta ruta de transporte llegaron a inspeccionar las condiciones del bus, a la espera de los agentes de tránsito de la Policía Nacional. 

Según testigos en el sitio, el accidente ocurrió a las 6:00 a.m. de este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...