Bus sufre percance en la Interamericana; no se registran heridos

Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido. El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana. 

En el bus –con placa 8B-3562– viajaba únicamente el conductor, quien fue llevado a un centro médico para evaluación. Miembros de esta ruta de transporte llegaron a inspeccionar las condiciones del bus, a la espera de los agentes de tránsito de la Policía Nacional. 

Según testigos en el sitio, el accidente ocurrió a las 6:00 a.m. de este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPONDRÁ CASO DE VENEZUELA Ramos Allup pedirá derecho de palabra en el Consejo Permanente de la OEA

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. BLOOMBERG/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, confirmó este domingo 29 de mayo, a través de su cuenta ...

PUBLICARÁN RESULTADOS Haití se prepara para tensiones por informe sobre elecciones

El informe será entregado al presidente interino del país, Jocelerme Privert, en una ceremonia que podría celebrarse el lunes. El informe será entregado al presidente interino del país, Jocelerme Privert, en una ceremonia que podría celebrarse el lunes.
El informe será entregado al presidente interino del país, Jocelerme Privert, en una ceremonia que podría celebrarse el lunes. AP/Archivo

Los haitianos se preparan para nuevos disturbios coincidiendo con la publicación de los resultados de la revisión de las ...

INVESTIGACIÓN Descartan demanda contra Bachelet por caso de corrupción de su hijo y su nuera

La mandataria chilena, Michelle Bachelet. La mandataria chilena, Michelle Bachelet.
La mandataria chilena, Michelle Bachelet. AP/Archivo

La Fiscalía chilena descartó presentar una demanda en contra de la presidenta Michelle Bachelet, luego de su declaración ...