Bus sufre percance en la Interamericana; no se registran heridos

Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido. El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana. 

En el bus –con placa 8B-3562– viajaba únicamente el conductor, quien fue llevado a un centro médico para evaluación. Miembros de esta ruta de transporte llegaron a inspeccionar las condiciones del bus, a la espera de los agentes de tránsito de la Policía Nacional. 

Según testigos en el sitio, el accidente ocurrió a las 6:00 a.m. de este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

graba video en su celda Leopoldo López anuncia huelga de hambre y convoca a marcha para el próximo sábado 30 de mayo

El líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, grabó un video de 3 minutos 43 segundos en la celda donde permanece preso ...

Videos Dirigente opositor Leopoldo López habla a Venezuela desde la cárcel de Ramo Verde

El dirigente opositor Leopoldo López habla a Venezuela desde la cárcel de Ramo Verde. En un video que duró 3 minutos 43 ...

Torneo Clausura 2015 CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

Un gol en los minutos de reposición de Carlos Navas, le dio al Club Atlético Independiente (CAI) la clasificación a la final ...