Bus sufre percance en la Interamericana; no se registran heridos

Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido. El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.
El dueño del bus dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un bus de la ruta Vista Alegre - Panamá, se accidentó la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, en el sector de Burunga (Arraiján), al caer en un barranco cerca de la carretera Interamericana. 

En el bus –con placa 8B-3562– viajaba únicamente el conductor, quien fue llevado a un centro médico para evaluación. Miembros de esta ruta de transporte llegaron a inspeccionar las condiciones del bus, a la espera de los agentes de tránsito de la Policía Nacional. 

Según testigos en el sitio, el accidente ocurrió a las 6:00 a.m. de este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LLEGAN A ACUERDOS Al menos 140 africanos aceptan ir a albergues

Africanos buscan llegar a Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades. Africanos buscan llegar a Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades.
Africanos buscan llegar a Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades.

ESTADOS UNIDOS Violenta protesta contra Trump cerca de San Francisco

Protestas contra Donald Trump Protestas contra Donald Trump
Protestas contra Donald Trump AFP

Un millar de personas se manifestaron violentamente contra el magnate Donald Trump este viernes cerca de San Francisco, apenas ...

Videos del día Mes de concienciación sobre el autismo

Mes de concienciación sobre el autismo Mes de concienciación sobre el autismo Vídeo
Mes de concienciación sobre el autismo LA PRENSA

Armado de la pieza de rompecabeza humano, realizado por la Fundación Enséñame a Vivir, en el marco del mes de concienciación ...