Capira se mantiene sin fluido eléctrico

Los más preocupados por la suspensión del servicio de energía eléctrica son los comerciantes, quienes temen que por las horas que conlleva la reparación, algunos de los productos que comercializan y que requieren de refrigeración, se dañen.
A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, solo había logrado reponer uno de los tres postes destruidos. A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, solo había logrado reponer uno de los tres postes destruidos.
A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, solo había logrado reponer uno de los tres postes destruidos.

CAPIRA, Panamá oeste.- Luego de seis horas  del accidente que ocasionó el derrumbe de tres postes del tendido eléctrico en Capira, la empresa Edemet, informó que solo en algunos sectores de este distrito se ha restablecido el servicio de energía eléctrica. 

Un poco más temprano se restableció el fluido eléctrico en los sectores de Punta Chame, Punta Barco, Altos del María y parte de Coronado, los cuales también ser vieron afectados. 

La oficina de comunicación de la empresa, dijo que solo aquellos usuarios más cercanos al sitio donde ocurrió el accidente son los que aún permanecen sin el servicio de energía eléctrica. 

Los más preocupados son los comerciantes, quienes temen que por las horas que conlleva la reparación, algunos de los productos que comercializan y que requieren de refrigeración, se dañen.

El hecho se registró cuando un camión articulado derrumbó tres postes del tendido eléctrico, en el centro del distrito de Capira. 

A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, habían logrado reponer uno de los tres postes destruidos, mientras que otros trabajadores, se esforzaban por remover los cables de los pedazos de postes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...