Capira se mantiene sin fluido eléctrico

Los más preocupados por la suspensión del servicio de energía eléctrica son los comerciantes, quienes temen que por las horas que conlleva la reparación, algunos de los productos que comercializan y que requieren de refrigeración, se dañen.
A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, solo había logrado reponer uno de los tres postes destruidos. A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, solo había logrado reponer uno de los tres postes destruidos.
A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, solo había logrado reponer uno de los tres postes destruidos.

CAPIRA, Panamá oeste.- Luego de seis horas  del accidente que ocasionó el derrumbe de tres postes del tendido eléctrico en Capira, la empresa Edemet, informó que solo en algunos sectores de este distrito se ha restablecido el servicio de energía eléctrica. 

Un poco más temprano se restableció el fluido eléctrico en los sectores de Punta Chame, Punta Barco, Altos del María y parte de Coronado, los cuales también ser vieron afectados. 

La oficina de comunicación de la empresa, dijo que solo aquellos usuarios más cercanos al sitio donde ocurrió el accidente son los que aún permanecen sin el servicio de energía eléctrica. 

Los más preocupados son los comerciantes, quienes temen que por las horas que conlleva la reparación, algunos de los productos que comercializan y que requieren de refrigeración, se dañen.

El hecho se registró cuando un camión articulado derrumbó tres postes del tendido eléctrico, en el centro del distrito de Capira. 

A las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajo de la subcontratista Cobra, habían logrado reponer uno de los tres postes destruidos, mientras que otros trabajadores, se esforzaban por remover los cables de los pedazos de postes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados