En Chame, cerraron la vía Interamericana por desalojo de tierras

La decisión de los manifestantes de levantar la protesta se dio luego de conocer que mañana, jueves, se reunirán en el Consejo Municipal de Chame para buscar una solución a sus problemas.
La vía se mantuvo cerrada por una hora y media La vía se mantuvo cerrada por una hora y media
La vía se mantuvo cerrada por una hora y media

CHAME, Panamá oeste. -Unas 30 familias del distrito de Chame cerraron esta mañana la carretera Interamericana, en rechazo al desalojo de los terrenos que ocupan desde hace año y medio. 

Los manifestantes colocaron barricadas con llantas y troncos de árboles, para exigir la presencia de la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa. 

La vía se mantuvo cerrada por una hora y media, ocasionando un severo tranque vehicular. 

La decisión de los manifestantes de levantar la protesta se dio luego de conocer que mañana, jueves, se reunirán en el Consejo Municipal de Chame para buscar una solución a su problema. Las tierras pertenecen a la Reforma Agraria, se informó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...