En Chame, cerraron la vía Interamericana por desalojo de tierras

La decisión de los manifestantes de levantar la protesta se dio luego de conocer que mañana, jueves, se reunirán en el Consejo Municipal de Chame para buscar una solución a sus problemas.
La vía se mantuvo cerrada por una hora y media La vía se mantuvo cerrada por una hora y media
La vía se mantuvo cerrada por una hora y media

CHAME, Panamá oeste. -Unas 30 familias del distrito de Chame cerraron esta mañana la carretera Interamericana, en rechazo al desalojo de los terrenos que ocupan desde hace año y medio. 

Los manifestantes colocaron barricadas con llantas y troncos de árboles, para exigir la presencia de la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa. 

La vía se mantuvo cerrada por una hora y media, ocasionando un severo tranque vehicular. 

La decisión de los manifestantes de levantar la protesta se dio luego de conocer que mañana, jueves, se reunirán en el Consejo Municipal de Chame para buscar una solución a su problema. Las tierras pertenecen a la Reforma Agraria, se informó. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...