Choferes 'piratas' cumplen tercer día sin prestar sus servicios en La Chorrera

La presencia de los ‘busitos piratas‘ en el distrito de La Chorrera parece haber sido erradicada desde el pasado lunes, cuando la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, advirtió de la implementación de mayores sanciones.

Temas:

El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajeros para trasladarlos a la capital. El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajeros para trasladarlos a la capital.
El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajeros para trasladarlos a la capital.

PANAMÁ OESTE, La Chorrera. -La presencia de los busitos piratas en el distrito de La Chorrera parece haber sido erradicada desde el pasado lunes, cuando la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtió sobre la implementación de mayores sanciones contra quienes insistieran en brindar el transporte ilegal.

No obstante, los usuarios de estos buses ilegales continúan frecuentando el punto en donde los transportistas mantenían una piquera improvisada.

Mientras tanto, quienes ahora controlan la parada ubicada en la parte trasera del supermercado Rey, de La Chorrera, son los conductores particulares, aprovechando la ausencia de agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Usuarios de este tipo de transporte contaron que la mayor parte de los conductores informales que llegaban a La Chorrera han optado por trasladarse a trabajar hacia el distrito de San Miguelito.

El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) ha cuestionado el hecho de que -ahora- conductores particulares estén recogiendo pasajaros para trasladarlos a la capital, ya que consideran que esta acción es aún más peligrosa que el servicio que ellos prestan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...