Chong gana copa chorrerana

Javier Chong ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Montenegro Javier Chong ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Montenegro
Javier Chong ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Montenegro

Javier Chong conquistó la copa rotativa Creación del Distrito de La Chorrera 2011, la cual se corrió en distancia de 5 kilómetros.

El joven corredor, quien se ejercita en la pista del estadio Rommel Fernández y por las calles de La Chorrera, y acaba de regresar de los Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles de El Salvador, marcó en el cronómetro un tiempo de 17 minutos 13 segundos.

Después de cruzar la meta, Chong hizo un llamado a las autoridades deportivas de Panamá oeste para que se fomenten más competencias.

Participaron 137 estudiantes, de los cuales 93 eran de pre media y media y 44 de escuelas particulares

En la categoría secundaria femenina del nivel, el primer lugar lo obtuvo Sebastiana De Gracia, de la escuela Tomás Guardia, quien cruzó la meta en tiempo de 20 minutos 54 segundos.

Mientras que Silvia Ritter paró el cronómetro en la categoría femenina primaria al marcar 29 minutos con 59 segundos, seguida de María Sánchez, con 34 minutos 07 minutos.

En la categoría primaria masculino el primer lugar fue para Magdiel Ulloa, de la escuela Victoriano Chacón, con un tiempo de 21 minutos 57 segundos. Con tiempo de 22 minutos 05 segundos Kelvin Cortez ocupó el segundo Lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE