En La Chorrera agentes de la Policía Nacional capturan a un lagarto

Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área. 

Dentro de la vivienda el reptil devoró a dos pequeños perros, lo que aumentó el temor de la familia. 

El lagarto fue sometido con dificultad por agentes de la Policía Nacional (PN), a quienes los residentes solicitaron ayuda. 

Los agentes posteriormente entregaron el lagarto a los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Este es el segundo caso de este tipo que se reporta en el área. A principios de este mes en la barriada Villa Costa del Oeste, los residentes también tuvieron que aliarse para someter a un lagarto de dos metros de largo, que intentaba entrar a una vivienda. 

Según los residentes, el dragado de una quebrada cercana, al momento de construir la barriada, destruyó el hábitat de los reptiles, por lo que han tenido que salir a buscar alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...