En La Chorrera agentes de la Policía Nacional capturan a un lagarto

Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área. 

Dentro de la vivienda el reptil devoró a dos pequeños perros, lo que aumentó el temor de la familia. 

El lagarto fue sometido con dificultad por agentes de la Policía Nacional (PN), a quienes los residentes solicitaron ayuda. 

Los agentes posteriormente entregaron el lagarto a los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Este es el segundo caso de este tipo que se reporta en el área. A principios de este mes en la barriada Villa Costa del Oeste, los residentes también tuvieron que aliarse para someter a un lagarto de dos metros de largo, que intentaba entrar a una vivienda. 

Según los residentes, el dragado de una quebrada cercana, al momento de construir la barriada, destruyó el hábitat de los reptiles, por lo que han tenido que salir a buscar alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

SALUD PÚBLICA Caja de Seguro Social gradúa 50 nuevos médicos especialistas

Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades.
Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Cortesía

Cuarenta y cinco médicos especialistas y cinco subespecialistas se graduaron este viernes 20 de enero de 2017, informó la Caja ...