En La Chorrera agentes de la Policía Nacional capturan a un lagarto

Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área. 

Dentro de la vivienda el reptil devoró a dos pequeños perros, lo que aumentó el temor de la familia. 

El lagarto fue sometido con dificultad por agentes de la Policía Nacional (PN), a quienes los residentes solicitaron ayuda. 

Los agentes posteriormente entregaron el lagarto a los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Este es el segundo caso de este tipo que se reporta en el área. A principios de este mes en la barriada Villa Costa del Oeste, los residentes también tuvieron que aliarse para someter a un lagarto de dos metros de largo, que intentaba entrar a una vivienda. 

Según los residentes, el dragado de una quebrada cercana, al momento de construir la barriada, destruyó el hábitat de los reptiles, por lo que han tenido que salir a buscar alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...