En La Chorrera desfilan bajo la lluvia por fiesta del distrito

La Chorrera cumple mañana 156 años de creación del distrito. El desfile cívico inició a las 10:00 a.m. con dos horas de retraso debido al aguacero que empezó desde temprano este domingo.
La abanderada de la fecha es la folclorista Candelaria Chacón. La abanderada de la fecha es la folclorista Candelaria Chacón.
La abanderada de la fecha es la folclorista Candelaria Chacón.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- La pertinaz lluvia que desde tempranas hora se registra en el distrito de La Chorrera no ha impedido que se realicen los actos de  conmemoración de los 156 años de creación de este distrito.

Con dos horas de retraso, el desfile cívico inició a las 10:00 a.m. de este domingo 11 de septiembre, aunque mañana es el aniversario del distrito.

La abanderada de la fecha es la folclorista Candelaria Chacón, quien por años ha promovido la Danza del Torito Guapo.

Por otro lado, a raíz de un conflicto interno en el Cuerpo de Bomberos de La Chorrera, los integrantes de Banda de Música optaron por no presentarse en el desfile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados