En La Chorrera, hacen operativo para detectar a enfermos mentales

El número de enfermos mentales que deambula por las calles de La Chorrera se ha incrementado el último año.
La presencia de indigentes en La Chorrera inquieta a la ciudadanía. La presencia de indigentes en La Chorrera inquieta a la ciudadanía.
La presencia de indigentes en La Chorrera inquieta a la ciudadanía.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal del Municipio de La Chorrera y del Ministerio de Desarrollo Social realizaron este jueves un operativo para detectar a orates en esta región. 

Los orates están siendo llevados a las antiguas instalaciones del Hospital Nicolás A. Solano para ser aseados. Posteriormente, serán sometidos a exámenes médicos. 

Según las autoridades alcaldicias, aún se intenta ubicar un albergue en la ciudad capital para alojar a estas personas, las cuales pueden sumar unas 12. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...