En La Chorrera protestan por aumento en la tasa de aseo

Distintos grupos organizados de la sociedad civil de La Chorrera realizaron este martes una marcha de protesta en rechazo del alza de la tasa de aseo y exigiendo una rebaja del 25% para los jubilados y pensionados de ese distrito.
La marcha llegó hasta el Municipio de La Chorrera, en donde fue quemado un muñeco que representaba al edil Ismael Pérez. La marcha llegó hasta el Municipio de La Chorrera, en donde fue quemado un muñeco que representaba al edil Ismael Pérez.
La marcha llegó hasta el Municipio de La Chorrera, en donde fue quemado un muñeco que representaba al edil Ismael Pérez.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Distintos grupos organizados de la sociedad civil de La Chorrera realizaron este martes, 22 de enero, una marcha de protesta en rechazo del alza de la tasa de aseo y exigiendo una rebaja del 25% para los jubilados y pensionados de ese distrito. 

La marcha llegó hasta el edificio del Municipio de La Chorrera, en donde fue quemado un muñeco que representaba al edil del corregimiento de Iturralde, Ismael Pérez Copete, a quien acusan de supuestamente favorecer a la empresa recolectora Emas. 

La semana pasada el Concejo de La Chorrera sometió a votación el acuerdo que otorgaba el descuento de 25% a las personas de la tercera edad, el cual solo obtuvo cuatro votos a favor. 

Josefa de Vega, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados, dijo que continuarán la lucha y exigiendo el descuento en la tasa de aseo. 

Al final de la marcha los manifestantes colocaron bolsas de basura a las afueras del Municipio de La Chorrera, además de aseverar que el servicio de recolección es pésimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo