En La Chorrera transcurre con lentitud elección del PRD

Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

Temas:

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde. Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.
Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas  establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD),  en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

De los 22 mil miembros de ese colectivo de oposición, solo 18 mil están habilitados para votar en estas elecciones primarias.

Gilberto Arona, presidente del comité de elecciones del circuito 8-5 de La Chorrera, admitió que también se ha detectado un número considerable de personas que no aparecen en el padrón electoral.

A ello se suma el hecho de que centros de votación, como el ubicado en la escuela Pedro Pablo Sánchez, abriera después de las 8:00 a.m.

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

Una situación similar se presenta en el resto de los distrito de Panamá oeste indicaron algunos miembros del PRD en Arraiján, Chame, Capira y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...