En La Chorrera transcurre con lentitud elección del PRD

Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

Temas:

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde. Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.
Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas  establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD),  en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

De los 22 mil miembros de ese colectivo de oposición, solo 18 mil están habilitados para votar en estas elecciones primarias.

Gilberto Arona, presidente del comité de elecciones del circuito 8-5 de La Chorrera, admitió que también se ha detectado un número considerable de personas que no aparecen en el padrón electoral.

A ello se suma el hecho de que centros de votación, como el ubicado en la escuela Pedro Pablo Sánchez, abriera después de las 8:00 a.m.

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

Una situación similar se presenta en el resto de los distrito de Panamá oeste indicaron algunos miembros del PRD en Arraiján, Chame, Capira y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...