En La Chorrera transcurre con lentitud elección del PRD

Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

Temas:

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde. Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.
Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas  establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD),  en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

De los 22 mil miembros de ese colectivo de oposición, solo 18 mil están habilitados para votar en estas elecciones primarias.

Gilberto Arona, presidente del comité de elecciones del circuito 8-5 de La Chorrera, admitió que también se ha detectado un número considerable de personas que no aparecen en el padrón electoral.

A ello se suma el hecho de que centros de votación, como el ubicado en la escuela Pedro Pablo Sánchez, abriera después de las 8:00 a.m.

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

Una situación similar se presenta en el resto de los distrito de Panamá oeste indicaron algunos miembros del PRD en Arraiján, Chame, Capira y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...