En La Chorrera transcurre con lentitud elección del PRD

Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

Temas:

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde. Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.
Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Al igual que en el resto del país las votaciones en las 32 mesas  establecidas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD),  en La Chorrera, para elegir a su candidato presidencial marcha bastante lentas.

De los 22 mil miembros de ese colectivo de oposición, solo 18 mil están habilitados para votar en estas elecciones primarias.

Gilberto Arona, presidente del comité de elecciones del circuito 8-5 de La Chorrera, admitió que también se ha detectado un número considerable de personas que no aparecen en el padrón electoral.

A ello se suma el hecho de que centros de votación, como el ubicado en la escuela Pedro Pablo Sánchez, abriera después de las 8:00 a.m.

Según Arona, difícilmente el número de electores aumentará durante las horas de la tarde.

Una situación similar se presenta en el resto de los distrito de Panamá oeste indicaron algunos miembros del PRD en Arraiján, Chame, Capira y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...

cantante británica Adele volverá a cantar en los Grammy

La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys.
La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. AP/Archivo

La cantante británica Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, ...