Chorreranos celebran el Domingo de Resurrección

Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'. En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.

Esas actividades reunieron desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, a cientos de personas en La Chorrera.

En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la “Carrerita de los santos”, en la cual imágenes de San Juan, la Verónica  y la Virgen María salen al encuentro de la imagen del Cristo Resucitado.

La escena se realiza en la Avenida de las Américas, en donde también se da el intercambio de golosinas entre los niños.

Posteriormente se realizó una misa, en la cual el sacerdote Francisco Verar invitó a las familias a enseñar a los hijos el amor de Cristo y sembrar la semilla de la vocación a la vida consagrada.

Mientras que en la iglesia Inmaculada Concepción se organizó una caravana precedida con la imagen del Cristo Resucitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...