Chorreranos celebran el Domingo de Resurrección

Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'. En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.

Esas actividades reunieron desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, a cientos de personas en La Chorrera.

En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la “Carrerita de los santos”, en la cual imágenes de San Juan, la Verónica  y la Virgen María salen al encuentro de la imagen del Cristo Resucitado.

La escena se realiza en la Avenida de las Américas, en donde también se da el intercambio de golosinas entre los niños.

Posteriormente se realizó una misa, en la cual el sacerdote Francisco Verar invitó a las familias a enseñar a los hijos el amor de Cristo y sembrar la semilla de la vocación a la vida consagrada.

Mientras que en la iglesia Inmaculada Concepción se organizó una caravana precedida con la imagen del Cristo Resucitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...