Chorreranos celebran el Domingo de Resurrección

Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.

Esas actividades reunieron desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, a cientos de personas en La Chorrera.

En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la “Carrerita de los santos”, en la cual imágenes de San Juan, la Verónica  y la Virgen María salen al encuentro de la imagen del Cristo Resucitado.

La escena se realiza en la Avenida de las Américas, en donde también se da el intercambio de golosinas entre los niños.

Posteriormente se realizó una misa, en la cual el sacerdote Francisco Verar invitó a las familias a enseñar a los hijos el amor de Cristo y sembrar la semilla de la vocación a la vida consagrada.

Mientras que en la iglesia Inmaculada Concepción se organizó una caravana precedida con la imagen del Cristo Resucitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REFERÉNDUM Vaticano: el voto irlandés sobre matrimonio gay, 'una derrota para la humanidad'

El referéndum celebrado el pasado fin de semana en Irlanda que aprobó el matrimonio homosexual es "una derrota para la ...

INFORME DE LA FAO Por primera vez, menos de 800 millones de personas pasan hambre en el mundo

El número de personas que padecen hambre en el mundo es inferior a 800 millones, por primera vez desde que se tienen ...

Deportes Roger Federer derrota a Granollers y sigue adelante en Roland Garros

El número 2 del mundo, el suizo Roger Federer, derrotó este miércoles en una actuación muy convincente al español Marcel ...