Chorreranos celebran el Domingo de Resurrección

Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'. En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.

Esas actividades reunieron desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, a cientos de personas en La Chorrera.

En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la “Carrerita de los santos”, en la cual imágenes de San Juan, la Verónica  y la Virgen María salen al encuentro de la imagen del Cristo Resucitado.

La escena se realiza en la Avenida de las Américas, en donde también se da el intercambio de golosinas entre los niños.

Posteriormente se realizó una misa, en la cual el sacerdote Francisco Verar invitó a las familias a enseñar a los hijos el amor de Cristo y sembrar la semilla de la vocación a la vida consagrada.

Mientras que en la iglesia Inmaculada Concepción se organizó una caravana precedida con la imagen del Cristo Resucitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ESTRELLA DEPORTIVA Jairo González, un 10 del baloncesto

Jairo González ha encontrado en el baloncesto mucho más que un deporte. El alero del equipo Sub-18 del Enrico Fermi consiguió ...

Videos del día Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla

Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Vídeo
Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla AFP

En la región chilena de Atacama buscan doblarle la mano al desierto más árido del mundo atrapando las gotas de la camanchaca, ...