Chorreranos celebran el Domingo de Resurrección

Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'. En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.
En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la 'Carrerita de los santos'.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Con una caravana y la tradicional “Carrerita de los santos” la feligresía católica de La Chorrera celebró este domingo la Pascua de Resurrección.

Esas actividades reunieron desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, a cientos de personas en La Chorrera.

En la iglesia San Francisco de Paula las actividades se iniciaron con la “Carrerita de los santos”, en la cual imágenes de San Juan, la Verónica  y la Virgen María salen al encuentro de la imagen del Cristo Resucitado.

La escena se realiza en la Avenida de las Américas, en donde también se da el intercambio de golosinas entre los niños.

Posteriormente se realizó una misa, en la cual el sacerdote Francisco Verar invitó a las familias a enseñar a los hijos el amor de Cristo y sembrar la semilla de la vocación a la vida consagrada.

Mientras que en la iglesia Inmaculada Concepción se organizó una caravana precedida con la imagen del Cristo Resucitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...