Chorreranos festejan el Primer Grito de Independencia

Las carretas llegaron con retraso al punto de partida del desfile en la ciudad de La Chorrera debido a la lluvia, que tambien provocó demoras en San Miguelito y Juan Díaz.
Con un alegre tamborito los chorreranos festejaron el 10 de noviembre. Con un alegre tamborito los chorreranos festejaron el 10 de noviembre.
Con un alegre tamborito los chorreranos festejaron el 10 de noviembre.

LA CHORRERA, Panamá Oeste.– Luego de un retraso provocado por la lluvia comenzó en el distrito de La Chorrera el desfile folclórico y cívico en conmemoración del Primer Grito de Independencia del 10 de noviembre. 

Las carretas llegaron con retraso al punto de partida del desfile debido a la lluvia, que también provocó demoras en San Miguelito y Juan Díaz. 

No obstante, un alegre tamborito se mantuvo en la Plaza 10 de noviembre de La Chorrera, sede de las actividades de este jueves. 

La lluvia también redujo la cantidad de público que salió a las calles a observar el desfile, aunque unos pocos se mantuvieron bajos los techos de los comercios del sector. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...