Chorreranos festejan el Primer Grito de Independencia

Las carretas llegaron con retraso al punto de partida del desfile en la ciudad de La Chorrera debido a la lluvia, que tambien provocó demoras en San Miguelito y Juan Díaz.
Con un alegre tamborito los chorreranos festejaron el 10 de noviembre. Con un alegre tamborito los chorreranos festejaron el 10 de noviembre.
Con un alegre tamborito los chorreranos festejaron el 10 de noviembre.

LA CHORRERA, Panamá Oeste.– Luego de un retraso provocado por la lluvia comenzó en el distrito de La Chorrera el desfile folclórico y cívico en conmemoración del Primer Grito de Independencia del 10 de noviembre. 

Las carretas llegaron con retraso al punto de partida del desfile debido a la lluvia, que también provocó demoras en San Miguelito y Juan Díaz. 

No obstante, un alegre tamborito se mantuvo en la Plaza 10 de noviembre de La Chorrera, sede de las actividades de este jueves. 

La lluvia también redujo la cantidad de público que salió a las calles a observar el desfile, aunque unos pocos se mantuvieron bajos los techos de los comercios del sector. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...