Cierran vía en Arraiján en protesta por apagones en Panamá oeste

Según los dirigentes, las marchas en protesta por la situación de los apagones en Panamá oeste continuarán en los próximos días y hasta que se terminen los apagones.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Residentes de Arraiján realizaron una marcha en protesta por los apagones eléctricos que en los últimos meses se han registrado en este distrito -los cuales les han causado daño a aparatos electrodomésticos.

Los manifestantes piden a la empresa que se encarga del suministro eléctrico en Arraiján (Gas Natural Fenosa) indemnización para los afectados. 

La marcha salió de la escuela Estela Sierra, con un reducido grupo de participantes, entre ellos estudiantes. Algunos de ellos portaban los electrodomésticos que se les dañaron, debido a los apagones.

Los quejosos, además, advirtieron que los reclamos hechos ante la empresa Gas Natural Fenosa no están teniendo resultados y demoran en ser atendidos.

Según los dirigentes, las marchas en protesta por la situación de los apagones continuarán en los próximos días y hasta que se terminen los apagones.

Por otro lado se quejaron por el desabastecimiento de agua potable y la insistencia del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) de suministrarles agua por medio de carros cisternas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...