Cierran vía en Arraiján en protesta por apagones en Panamá oeste

Según los dirigentes, las marchas en protesta por la situación de los apagones en Panamá oeste continuarán en los próximos días y hasta que se terminen los apagones.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Residentes de Arraiján realizaron una marcha en protesta por los apagones eléctricos que en los últimos meses se han registrado en este distrito -los cuales les han causado daño a aparatos electrodomésticos.

Los manifestantes piden a la empresa que se encarga del suministro eléctrico en Arraiján (Gas Natural Fenosa) indemnización para los afectados. 

La marcha salió de la escuela Estela Sierra, con un reducido grupo de participantes, entre ellos estudiantes. Algunos de ellos portaban los electrodomésticos que se les dañaron, debido a los apagones.

Los quejosos, además, advirtieron que los reclamos hechos ante la empresa Gas Natural Fenosa no están teniendo resultados y demoran en ser atendidos.

Según los dirigentes, las marchas en protesta por la situación de los apagones continuarán en los próximos días y hasta que se terminen los apagones.

Por otro lado se quejaron por el desabastecimiento de agua potable y la insistencia del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) de suministrarles agua por medio de carros cisternas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

MARATÓN DE 27 HORAS Teletón chileno recauda 47.7 millones de dólares para tratamiento de discapacitados

Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón.
Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Tomada de Twitter

Con el popular Don Francisco al mando, el Teletón chileno, un maratón televisivo de 27 horas, logró recaudar unos 47.7 ...