Cierran vía en Arraiján en protesta por apagones en Panamá oeste

Según los dirigentes, las marchas en protesta por la situación de los apagones en Panamá oeste continuarán en los próximos días y hasta que se terminen los apagones.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Residentes de Arraiján realizaron una marcha en protesta por los apagones eléctricos que en los últimos meses se han registrado en este distrito -los cuales les han causado daño a aparatos electrodomésticos.

Los manifestantes piden a la empresa que se encarga del suministro eléctrico en Arraiján (Gas Natural Fenosa) indemnización para los afectados. 

La marcha salió de la escuela Estela Sierra, con un reducido grupo de participantes, entre ellos estudiantes. Algunos de ellos portaban los electrodomésticos que se les dañaron, debido a los apagones.

Los quejosos, además, advirtieron que los reclamos hechos ante la empresa Gas Natural Fenosa no están teniendo resultados y demoran en ser atendidos.

Según los dirigentes, las marchas en protesta por la situación de los apagones continuarán en los próximos días y hasta que se terminen los apagones.

Por otro lado se quejaron por el desabastecimiento de agua potable y la insistencia del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) de suministrarles agua por medio de carros cisternas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...

Final del Tour de Francia 2017 Froome y Urán se pasean triunfantes por los Campos Elíseos

Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación.
Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. AFP

El británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título del Tour de Francia, y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), ...

PROCESOS Defienden independencia del Ministerio Público en caso Odebrecht

El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez.
El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. LA PRENSA/Archivo

El secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez, defendió la independencia con que esta ...