Cierran vía en La Chorrera para exigir más seguridad y construcción de calle

Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad. 

De acuerdo con los manifestantes, han sido engañados desde hace un año por parte del diputado Aristides de Icaza, quien supuestamente había gestionado la licitación y construcción de la calle. 

A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. 

Durante la última semana se han contabilizado tres asaltos en el sector cuatro del Progreso, por eso se organizado esta manifestación. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, para que de respuesta a la falta de la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...