Cierran vía en La Chorrera para exigir más seguridad y construcción de calle

Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad. 

De acuerdo con los manifestantes, han sido engañados desde hace un año por parte del diputado Aristides de Icaza, quien supuestamente había gestionado la licitación y construcción de la calle. 

A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. 

Durante la última semana se han contabilizado tres asaltos en el sector cuatro del Progreso, por eso se organizado esta manifestación. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, para que de respuesta a la falta de la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...