Cierran vía en La Chorrera para exigir más seguridad y construcción de calle

Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad. 

De acuerdo con los manifestantes, han sido engañados desde hace un año por parte del diputado Aristides de Icaza, quien supuestamente había gestionado la licitación y construcción de la calle. 

A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. 

Durante la última semana se han contabilizado tres asaltos en el sector cuatro del Progreso, por eso se organizado esta manifestación. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, para que de respuesta a la falta de la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...