Cierran vía en La Chorrera para exigir más seguridad y construcción de calle

Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad. 

De acuerdo con los manifestantes, han sido engañados desde hace un año por parte del diputado Aristides de Icaza, quien supuestamente había gestionado la licitación y construcción de la calle. 

A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. 

Durante la última semana se han contabilizado tres asaltos en el sector cuatro del Progreso, por eso se organizado esta manifestación. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, para que de respuesta a la falta de la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo