Ciudadano recibe multa por no querer deshacerse de chatarra

En el cementerio municipal personal de la Alcaldía de La Chorrera ubicó varios criaderos del mosquito 'Aedes aegypti' en maceteros y floreros colocados en las tumbas.
Se efectuó un operativo de limpieza en la zona de La Chorrera. Se efectuó un operativo de limpieza en la zona de La Chorrera.
Se efectuó un operativo de limpieza en la zona de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá. –El Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá oeste multó, por una cantidad no precisada, a un ciudadano que se negó a deshacerse de una chatarra acumulada en su propiedad. 

Según el director regional del Minsa, Eric López, el dueño de la residencia, ubicada en el  corregimiento de El Coco, en La Chorrera, tendrá 15 días para deshacerse de la chatarra. 

Mientras que en el cementerio municipal personal de la Alcaldía de La Chorrera ubicó varios criaderos del mosquito Aedes aegypti en maceteros y floreros colocados en las tumbas.

Javier Herrera, alcalde de La Chorrera, dijo que fue escaso el apoyo de la población a la jornada de limpieza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados