Ciudadano recibe multa por no querer deshacerse de chatarra

En el cementerio municipal personal de la Alcaldía de La Chorrera ubicó varios criaderos del mosquito 'Aedes aegypti' en maceteros y floreros colocados en las tumbas.
Se efectuó un operativo de limpieza en la zona de La Chorrera. Se efectuó un operativo de limpieza en la zona de La Chorrera.
Se efectuó un operativo de limpieza en la zona de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá. –El Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá oeste multó, por una cantidad no precisada, a un ciudadano que se negó a deshacerse de una chatarra acumulada en su propiedad. 

Según el director regional del Minsa, Eric López, el dueño de la residencia, ubicada en el  corregimiento de El Coco, en La Chorrera, tendrá 15 días para deshacerse de la chatarra. 

Mientras que en el cementerio municipal personal de la Alcaldía de La Chorrera ubicó varios criaderos del mosquito Aedes aegypti en maceteros y floreros colocados en las tumbas.

Javier Herrera, alcalde de La Chorrera, dijo que fue escaso el apoyo de la población a la jornada de limpieza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...