Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Coclé y Los Santos, los primeros clasificados en el béisbol infantil

Las novenas de Coclé, en el grupo A ,y la de Los Santos, en el B, se convirtieron en las primeras clasificadas a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, del programa de Pequeñas Ligas.
Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen. Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen.
Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen.

Las novenas de Coclé, en el grupo A ,y la de Los Santos, en el B, se convirtieron en las primeras clasificadas a la semifinal del XXXVII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, del programa de Pequeñas Ligas, que se desarrolla en dos estadios del oeste de la provincia de Panamá.

En el grupo A que juega en La Chorrera, Coclé y Herrera se enfrentaron en duelo de invictos y los coclesanos salieron con la victoria por marcador de 3-2, lo que le valió su conseguir su pase con marca en ganados y perdidos de 4-0.

Los coclesanos se fueron arriba en el primer episodio con un cuadrangular de Daniel Fernández.

En partido lo sentenció Edgardo Rosales con un hit que permitió anotar a Yamar Sánchez, en el cierre del sexto episodio, la carrera del triunfo.

Daniel Fernández 2-1 y Jean Sánchez 3-1, cada uno con una anotada, también destacaron por Coclé.

Por su parte, la novena de Colón venció a Chiriquí 1-0, mientras que Panamá Metro A superó 3-0 a Darién para seguir con opciones de clasificar.

La segunda plaza del grupo A, la definen los equipos de Panamá Metro A y Herrera, ambos con registro de 3-1 y que se enfrentan este jueves.

GRUPO B

En tanto, en el grupo B, la representación de Los Santos siguió con su buen paso y clasificó a la semifinal luego de doblegar a Panamá Metro B por pizarra de 4-0.

En otros resultados de esta llave, Chiriquí Occidente dominó a Veraguas 10-4, mientras que Panamá Oeste hizo lo propio frente a Bocas del Toro 5-3.

Los santeños ya tienen su boleto asegurado con foja de  4-0, pero las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí Occidente y Panamá Oeste batallan por el cupo restante, al estar las tres con 2-2. El panorama se define este jueves dependiendo la combinación de resultados.

Con información de Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...