Coclé y Los Santos, los primeros clasificados en el béisbol infantil

Las novenas de Coclé, en el grupo A ,y la de Los Santos, en el B, se convirtieron en las primeras clasificadas a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, del programa de Pequeñas Ligas.
Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen. Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen.
Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen.

Las novenas de Coclé, en el grupo A ,y la de Los Santos, en el B, se convirtieron en las primeras clasificadas a la semifinal del XXXVII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, del programa de Pequeñas Ligas, que se desarrolla en dos estadios del oeste de la provincia de Panamá.

En el grupo A que juega en La Chorrera, Coclé y Herrera se enfrentaron en duelo de invictos y los coclesanos salieron con la victoria por marcador de 3-2, lo que le valió su conseguir su pase con marca en ganados y perdidos de 4-0.

Los coclesanos se fueron arriba en el primer episodio con un cuadrangular de Daniel Fernández.

En partido lo sentenció Edgardo Rosales con un hit que permitió anotar a Yamar Sánchez, en el cierre del sexto episodio, la carrera del triunfo.

Daniel Fernández 2-1 y Jean Sánchez 3-1, cada uno con una anotada, también destacaron por Coclé.

Por su parte, la novena de Colón venció a Chiriquí 1-0, mientras que Panamá Metro A superó 3-0 a Darién para seguir con opciones de clasificar.

La segunda plaza del grupo A, la definen los equipos de Panamá Metro A y Herrera, ambos con registro de 3-1 y que se enfrentan este jueves.

GRUPO B

En tanto, en el grupo B, la representación de Los Santos siguió con su buen paso y clasificó a la semifinal luego de doblegar a Panamá Metro B por pizarra de 4-0.

En otros resultados de esta llave, Chiriquí Occidente dominó a Veraguas 10-4, mientras que Panamá Oeste hizo lo propio frente a Bocas del Toro 5-3.

Los santeños ya tienen su boleto asegurado con foja de  4-0, pero las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí Occidente y Panamá Oeste batallan por el cupo restante, al estar las tres con 2-2. El panorama se define este jueves dependiendo la combinación de resultados.

Con información de Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...