Coclé y Los Santos, los primeros clasificados en el béisbol infantil

Las novenas de Coclé, en el grupo A ,y la de Los Santos, en el B, se convirtieron en las primeras clasificadas a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, del programa de Pequeñas Ligas.
Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen. Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen.
Los lanzadores de Coclé han lucido dominantes en el certamen.

Las novenas de Coclé, en el grupo A ,y la de Los Santos, en el B, se convirtieron en las primeras clasificadas a la semifinal del XXXVII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, del programa de Pequeñas Ligas, que se desarrolla en dos estadios del oeste de la provincia de Panamá.

En el grupo A que juega en La Chorrera, Coclé y Herrera se enfrentaron en duelo de invictos y los coclesanos salieron con la victoria por marcador de 3-2, lo que le valió su conseguir su pase con marca en ganados y perdidos de 4-0.

Los coclesanos se fueron arriba en el primer episodio con un cuadrangular de Daniel Fernández.

En partido lo sentenció Edgardo Rosales con un hit que permitió anotar a Yamar Sánchez, en el cierre del sexto episodio, la carrera del triunfo.

Daniel Fernández 2-1 y Jean Sánchez 3-1, cada uno con una anotada, también destacaron por Coclé.

Por su parte, la novena de Colón venció a Chiriquí 1-0, mientras que Panamá Metro A superó 3-0 a Darién para seguir con opciones de clasificar.

La segunda plaza del grupo A, la definen los equipos de Panamá Metro A y Herrera, ambos con registro de 3-1 y que se enfrentan este jueves.

GRUPO B

En tanto, en el grupo B, la representación de Los Santos siguió con su buen paso y clasificó a la semifinal luego de doblegar a Panamá Metro B por pizarra de 4-0.

En otros resultados de esta llave, Chiriquí Occidente dominó a Veraguas 10-4, mientras que Panamá Oeste hizo lo propio frente a Bocas del Toro 5-3.

Los santeños ya tienen su boleto asegurado con foja de  4-0, pero las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí Occidente y Panamá Oeste batallan por el cupo restante, al estar las tres con 2-2. El panorama se define este jueves dependiendo la combinación de resultados.

Con información de Henry Cárdenas P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...