Coclé repite en la final de pequeñas ligas

Las novenas de Coclé y Los Santos obtuvieron hoy sábado, 26 de enero, el derecho a disputar el campeonato nacional de béisbol de la categoría infantil, a realizarse mañana domingo en La Chorrera.
Novena de Coclé. Novena de Coclé.
Novena de Coclé.

Las novenas de Coclé y Los Santos obtuvieron hoy sábado, 26 de enero, el derecho a disputar el campeonato nacional de béisbol de la categoría infantil, a realizarse mañana domingo en La Chorrera.

Los coclesanos derrotaron a primera hora a su similar de Bocas del Toro por pizarra de 7-0, con lo cual obtienen por segundo año consecutivo el boleto a la final.

Por su parte, Los Santos necesitó de siete episodios para vencer a Herrera por marcados de 2-1.

Ambos partidos se realizaron en el estadio Santiago Pinto de La Chorrera, el cual también será sede este domingo.

El ganador del torno tendrá el derecho a la Copa “Quinto Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur” y a representar a Panamá en Williamsport, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Siguen recabando información del autor Policía detiene a dos nuevos sospechosos por atentado de Mánchester

La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo.
La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. AFP /John Super

La Policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, en el que miles ...

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...