Colapsa pared de almacén en el Westland Mall de Arraiján

Esta tarde colapsó la pared izquierda de un nuevo almacén por departamento en Westland Mall. No se reportaron heridos por este caso.
Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local. Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local.
Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un incidente se produjo la tarde de este viernes en un almacén por departamento que recientemente fue inaugurado en el Westland Mall, del distrito de Arraiján. 

Una pared de gypsum ubicada en el último piso del comercio cayó, al igual que parte del cielorraso, lo que ocasionó pánico entre los clientes y colaboradores que se encontraban en el lugar.

Producto de este hecho, una de las dependientes tuvo que ser auxiliada por personal de las ambulancias 911, mientras que el local fue desalojado.

En el momento del incidente el almacén se encontraba repleto, pero no se conoció de heridos a causa del colapso de la pared o el cielorraso.

Al lugar se apersonaron miembros del Cuerpo de Bomberos para inspeccionar las instalaciones y determinar las causas del incidente y el grado de seguridad con que cuenta la edificación, se informó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA