Colapsa pared de almacén en el Westland Mall de Arraiján

Esta tarde colapsó la pared izquierda de un nuevo almacén por departamento en Westland Mall. No se reportaron heridos por este caso.
Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local. Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local.
Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un incidente se produjo la tarde de este viernes en un almacén por departamento que recientemente fue inaugurado en el Westland Mall, del distrito de Arraiján. 

Una pared de gypsum ubicada en el último piso del comercio cayó, al igual que parte del cielorraso, lo que ocasionó pánico entre los clientes y colaboradores que se encontraban en el lugar.

Producto de este hecho, una de las dependientes tuvo que ser auxiliada por personal de las ambulancias 911, mientras que el local fue desalojado.

En el momento del incidente el almacén se encontraba repleto, pero no se conoció de heridos a causa del colapso de la pared o el cielorraso.

Al lugar se apersonaron miembros del Cuerpo de Bomberos para inspeccionar las instalaciones y determinar las causas del incidente y el grado de seguridad con que cuenta la edificación, se informó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...