Colapsa pared de almacén en el Westland Mall de Arraiján

Esta tarde colapsó la pared izquierda de un nuevo almacén por departamento en Westland Mall. No se reportaron heridos por este caso.
Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local. Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local.
Tanto empleados como colaboradores fueron desalojados del local.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Un incidente se produjo la tarde de este viernes en un almacén por departamento que recientemente fue inaugurado en el Westland Mall, del distrito de Arraiján. 

Una pared de gypsum ubicada en el último piso del comercio cayó, al igual que parte del cielorraso, lo que ocasionó pánico entre los clientes y colaboradores que se encontraban en el lugar.

Producto de este hecho, una de las dependientes tuvo que ser auxiliada por personal de las ambulancias 911, mientras que el local fue desalojado.

En el momento del incidente el almacén se encontraba repleto, pero no se conoció de heridos a causa del colapso de la pared o el cielorraso.

Al lugar se apersonaron miembros del Cuerpo de Bomberos para inspeccionar las instalaciones y determinar las causas del incidente y el grado de seguridad con que cuenta la edificación, se informó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...