Colegio José Daniel Crespo gana concurso de bandas en La Chorrera

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El colegio José Daniel Crespo, de Chitré, obtuvo el primer lugar en el “Concurso de Bandas Alfredo Minuto Canessa”, informó este martes la Junta de Festejos de La Chorrera. 

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján. 

En la categoría de banda de guerra el primer lugar fue para el IPT de Veraguas y el segundo lugar fue del IPT de Capira. El centro de educación básica general de Vista Alegre alcanzó el tercer lugar. 

Mientras que por parte de los concejales de La Chorrera hubo críticas hacia la Policía Nacional al obligar a tres banda a no completar la ruta del desfile, para lo cual atravesaron en la vía unas radio patrullas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...