Colegio José Daniel Crespo gana concurso de bandas en La Chorrera

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El colegio José Daniel Crespo, de Chitré, obtuvo el primer lugar en el “Concurso de Bandas Alfredo Minuto Canessa”, informó este martes la Junta de Festejos de La Chorrera. 

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján. 

En la categoría de banda de guerra el primer lugar fue para el IPT de Veraguas y el segundo lugar fue del IPT de Capira. El centro de educación básica general de Vista Alegre alcanzó el tercer lugar. 

Mientras que por parte de los concejales de La Chorrera hubo críticas hacia la Policía Nacional al obligar a tres banda a no completar la ruta del desfile, para lo cual atravesaron en la vía unas radio patrullas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...