Colegio José Daniel Crespo gana concurso de bandas en La Chorrera

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El colegio José Daniel Crespo, de Chitré, obtuvo el primer lugar en el “Concurso de Bandas Alfredo Minuto Canessa”, informó este martes la Junta de Festejos de La Chorrera. 

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján. 

En la categoría de banda de guerra el primer lugar fue para el IPT de Veraguas y el segundo lugar fue del IPT de Capira. El centro de educación básica general de Vista Alegre alcanzó el tercer lugar. 

Mientras que por parte de los concejales de La Chorrera hubo críticas hacia la Policía Nacional al obligar a tres banda a no completar la ruta del desfile, para lo cual atravesaron en la vía unas radio patrullas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...