Colegio José Daniel Crespo gana concurso de bandas en La Chorrera

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El colegio José Daniel Crespo, de Chitré, obtuvo el primer lugar en el “Concurso de Bandas Alfredo Minuto Canessa”, informó este martes la Junta de Festejos de La Chorrera. 

El segundo lugar fue para el colegio Segundo Familiar Cano, de la provincia de Herrera, y el tercer puesto fue para el colegio bilingüe Emmanuel, de Arraiján. 

En la categoría de banda de guerra el primer lugar fue para el IPT de Veraguas y el segundo lugar fue del IPT de Capira. El centro de educación básica general de Vista Alegre alcanzó el tercer lugar. 

Mientras que por parte de los concejales de La Chorrera hubo críticas hacia la Policía Nacional al obligar a tres banda a no completar la ruta del desfile, para lo cual atravesaron en la vía unas radio patrullas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...