Comienza a restablecerse el suministro de agua en Chame

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva.

CHAME, Panamá oeste. -El suministro de agua potable en el distrito de Chame comenzó a restablecerse este domingo, luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunciara haber finalizado los trabajos de reparación en la planta potabilizadora. 

La planta potabilizadora de Chame había quedado fuera de servicio el pasado sabádo 11 de febrero, debido a serios daños en el sistema eléctrico. Esto provocó el desabastecimiento de agua en todo el distrito, según el Idaan. 

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva. 

La planta potabilizadora de Chame produce 3 millones de galones diarios que son distribuidos a las comunidades de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...