Comienza a restablecerse el suministro de agua en Chame

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva.

CHAME, Panamá oeste. -El suministro de agua potable en el distrito de Chame comenzó a restablecerse este domingo, luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunciara haber finalizado los trabajos de reparación en la planta potabilizadora. 

La planta potabilizadora de Chame había quedado fuera de servicio el pasado sabádo 11 de febrero, debido a serios daños en el sistema eléctrico. Esto provocó el desabastecimiento de agua en todo el distrito, según el Idaan. 

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva. 

La planta potabilizadora de Chame produce 3 millones de galones diarios que son distribuidos a las comunidades de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...