Comienza a restablecerse el suministro de agua en Chame

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva.

CHAME, Panamá oeste. -El suministro de agua potable en el distrito de Chame comenzó a restablecerse este domingo, luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunciara haber finalizado los trabajos de reparación en la planta potabilizadora. 

La planta potabilizadora de Chame había quedado fuera de servicio el pasado sabádo 11 de febrero, debido a serios daños en el sistema eléctrico. Esto provocó el desabastecimiento de agua en todo el distrito, según el Idaan. 

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva. 

La planta potabilizadora de Chame produce 3 millones de galones diarios que son distribuidos a las comunidades de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...