Comienza a restablecerse el suministro de agua en Chame

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva.

CHAME, Panamá oeste. -El suministro de agua potable en el distrito de Chame comenzó a restablecerse este domingo, luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunciara haber finalizado los trabajos de reparación en la planta potabilizadora. 

La planta potabilizadora de Chame había quedado fuera de servicio el pasado sabádo 11 de febrero, debido a serios daños en el sistema eléctrico. Esto provocó el desabastecimiento de agua en todo el distrito, según el Idaan. 

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva. 

La planta potabilizadora de Chame produce 3 millones de galones diarios que son distribuidos a las comunidades de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados