Concejo de Chame presentará denuncia contra alcalde el Mayorga

El Consejo Municipal de Chame aprobó cuatro resoluciones en las cuales se autoriza al presidente de la cámara edilicia, Abdul Juliao, interponer formal denuncia por el delito contra la administración pública en contra del alcalde Euclides M
Alcalde de Chame, Euclides Mayorga Alcalde de Chame, Euclides Mayorga
Alcalde de Chame, Euclides Mayorga

CHAME, Panamá oeste. -El Consejo Municipal de Chame aprobó este jueves, 27 de septiembre, cuatro resoluciones, en las cuales se autoriza al presidente de la cámara edilicia, Abdul Juliao, interponer formal denuncia por el delito contra la administración pública en contra del alcalde de ese sector, Euclides Mayorga. 

La denuncia tiene que ver con la venta de terrenos municipales, sin que se haya contado con los permisos de la Comisión de Tierra y de los propios concejales. En los documentos se indica, además, que la venta de lotes se ha realizado a precios por debajo de los establecidos. 

Las cuatro resoluciones se refieren a la venta de tierras a ciudadanos asiáticos en distintos puntos del distrito. 

Además se aprobó una resolución en la cual se suspende por 12 meses los procesos de venta de tierras municipales, para dar paso a la realización de un censo catastral de todas las fincas municipales. 

A la reunión ordinaria de este jueves no estuvo presente el alcalde del distrito Euclides Mayorga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...