Conductores 'piratas' comienzan paro de labores en La Chorrera

El paro de labores anunciado para hoy, lunes 18 de agosto, por parte de los conductores del transporte informal fue atendido por los transportistas del sector oeste.

Temas:

Los conductores, que se encuentran estacionados en un restaurante del área, exigen que se les permita circular legalmente. No han informado por cuántas horas mantendrán la suspensión de sus servicios. Los conductores, que se encuentran estacionados en un restaurante del área, exigen que se les permita circular legalmente. No han informado por cuántas horas mantendrán la suspensión de sus servicios.
Los conductores, que se encuentran estacionados en un restaurante del área, exigen que se les permita circular legalmente. No han informado por cuántas horas mantendrán la suspensión de sus servicios.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El paro de labores anunciado para hoy, lunes 18 de agosto, por parte de los conductores del transporte informal fue atendido por los transportistas del sector oeste.

Unos 70 conductores piratas que operan a diario en La Chorrera no salieron a prestar sus servicios este lunes.

Debido a esta situación, los usuarios de este transporte ilegal han tenido que recurrir a los buses de la ruta La Chorrera-Panamá, mientras otros han abordado vehículos particulares que se dirigen a la capital.

No obstante, los 45 buses de la empresa Service City, afiliada al Sindicato de Conductores de Automotores de La Chorrera (Sicamoch), se han mantenido prestando el servicio desde horas de la madrugada.

Los conductores, que se encuentran estacionados en un restaurante del área, exigen que se les permita circular legalmente. No han informado por cuántas horas mantendrán la suspensión de sus servicios.

Contrario a la semana pasada, hoy lunes no hay presencia de agentes del tránsito de la Policía Nacional en este punto del país.

Ayer el comisionado Javier Fanuco, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, informó que desde este lunes 18 de agosto se intensificarán los operativos contra los conductores de buses piratas, ya que no solo serán multados con $500 por ofrecer un servicio ilegal, sino que también se les decomisará la cédula de identidad personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...