Coronado, sin fluido eléctrico por choque de camión contra poste eléctrico

Un camión articulado se chocó contra un poste del tendido eléctrico en la entrada de Coronado, por lo que esta zona se mantiene sin fluido eléctrico desde las 5:00 p.m., cuando ocurrió el accidente. Cuadrillas de la empresa eléctrica que at

CHAME, Panama oeste.- La colisión de un camión articulado contra un poste del tendido eléctrico a la entrada del poblado de Coronado, en Chame, mantiene sin fluido eléctrico a esta zona.

Según un informe de la empresa Gas Natural Fenosa, cuadrillas de trabajadores ya se encuentran en el sitio, reponiendo el poste afectado, que tras la colisión provocó que otros dos postes quedaran inclinados.

Se prevé que los trabajos de reparación se extiendan por al menos tres horas, por lo que este sector estará sin fluido eléctrico mientras se realicen las obras.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m., específicamente en la calle Roberto Eisenmann. No se reportaron heridos por este hecho.

En el sitio también se encuentran agentes del Tránsito de la Policía Nacional agilizando el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...