Coronado, sin fluido eléctrico por choque de camión contra poste eléctrico

Un camión articulado se chocó contra un poste del tendido eléctrico en la entrada de Coronado, por lo que esta zona se mantiene sin fluido eléctrico desde las 5:00 p.m., cuando ocurrió el accidente. Cuadrillas de la empresa eléctrica que at

CHAME, Panama oeste.- La colisión de un camión articulado contra un poste del tendido eléctrico a la entrada del poblado de Coronado, en Chame, mantiene sin fluido eléctrico a esta zona.

Según un informe de la empresa Gas Natural Fenosa, cuadrillas de trabajadores ya se encuentran en el sitio, reponiendo el poste afectado, que tras la colisión provocó que otros dos postes quedaran inclinados.

Se prevé que los trabajos de reparación se extiendan por al menos tres horas, por lo que este sector estará sin fluido eléctrico mientras se realicen las obras.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m., específicamente en la calle Roberto Eisenmann. No se reportaron heridos por este hecho.

En el sitio también se encuentran agentes del Tránsito de la Policía Nacional agilizando el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...