Debaten sobre posible aumento en salarios de representantes de corregimiento

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal. La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento del país; además de temas financieros de la organización.

Los representantes de corregimiento hicieron una petición formal al presidente, Ricardo Martinelli, para que les aumente el salario de $1 mil a $2 mil. La solicitud hecha por los representantes se fundamenta en en hecho de que desde 1999 no les hacen un ajuste de salarios.

No obstante, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, ha señalado en declaraciones anteriores que ya el presupuesto que regirá para 2013 está cerrado..

Otro de los temas debatidos es la unificación de los programas Proinlo, Prodeso y Prodec y la necesidad de que también se incremente el monto que reciben los alcaldes para desarrollar obras en sus distritos.

La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...