Debaten sobre posible aumento en salarios de representantes de corregimiento

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal. La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento del país; además de temas financieros de la organización.

Los representantes de corregimiento hicieron una petición formal al presidente, Ricardo Martinelli, para que les aumente el salario de $1 mil a $2 mil. La solicitud hecha por los representantes se fundamenta en en hecho de que desde 1999 no les hacen un ajuste de salarios.

No obstante, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, ha señalado en declaraciones anteriores que ya el presupuesto que regirá para 2013 está cerrado..

Otro de los temas debatidos es la unificación de los programas Proinlo, Prodeso y Prodec y la necesidad de que también se incremente el monto que reciben los alcaldes para desarrollar obras en sus distritos.

La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...