Debaten sobre posible aumento en salarios de representantes de corregimiento

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal. La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento del país; además de temas financieros de la organización.

Los representantes de corregimiento hicieron una petición formal al presidente, Ricardo Martinelli, para que les aumente el salario de $1 mil a $2 mil. La solicitud hecha por los representantes se fundamenta en en hecho de que desde 1999 no les hacen un ajuste de salarios.

No obstante, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, ha señalado en declaraciones anteriores que ya el presupuesto que regirá para 2013 está cerrado..

Otro de los temas debatidos es la unificación de los programas Proinlo, Prodeso y Prodec y la necesidad de que también se incremente el monto que reciben los alcaldes para desarrollar obras en sus distritos.

La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...